Search

Cristina Morales presenta ‘Lectura fácil’ en Plasencia

El  jueves 4 de abril la librería La Puerta de Tannäuser de Plasencia recibe a Cristina Morales, Premio Herralde de Novela 2019, que presenta ‘Lectura fácil’ a las 19.30 horas.

La autora llega a Plasencia en ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora, en colaboración con la editorial Anagrama.

Una novela contra el orden establecido

La raíz anarquista inspira la novela de Cristina Morales que se plasma en la pintada callejera que aparece en la cubierta: Ni amo. Ni dios. Ni marido. Ni partido. Ni de fútbol.

Una novela escrita contra las diversas formas de alienación y represión, contra el orden político y moral establecido. El humor y el posicionamiento gamberro de Morales no merma en absoluto la fuerza crítica que impulsa la obra.

La escritora es licenciada en Derecho Internacional en la Universidad de Granada y trabaja como intérprete legal y reside en Barcelona. En el 2002 y el 2006 ganó el Certamen Andaluz de Escritores Noveles en la modalidad de relato y novela corta, respectivamente y al año siguiente logró una beca como residente en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores de Córdoba.

En 2008 publicó el libro de relatos La merienda de las niñas y cinco años después publicó su primera novela: Los combatientes con la que obtuvo el Premio Injuve de Novela.En 2015 también fue finalista con el relato corto El hombre de los buzones de los premios Francesc Candel.

 

 

 

 

Evento: presentación del libro ‘Lectura fácil’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: jueves, 4 de abril del 2019

Horario: 19.30 horas

 

 

 

Publicado abril 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

1636 CARACTERES

De Pilar Galán, amiga y autora de libros tan recomendables como Grandes…

La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe a Ignacio Martínez de Pisón

La Barcelona de los años 70 y el Madrid de los 80,…

No es país para mujeres, cine en Plasencia

Denunciar la pésima situación de las mujeres en la India es el…

Jairo Jiménez expone en Zarza de Granadilla

Cerca de 50 obras expone el ilustrador, pintor y caricaturista Jairo Jiménez…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad