Conoce las aves de Monfragüe con espectáculos de luces y sonidos

El Monfragüe Birdcenter de Torrejón el Rubio acoge este sábado 23 de marzo a las 20:30 horas la actividad “Noche de aves”. Las aves de Monfragüe son las protagonistas de un evento en el que disfrutaremos de paneles, audiovisuales, exposiciones y un varios espectáculos de luces y sonido.

Espectáculos de luz y sonido

Los espectáculos lumínicos y sonoros mostrarán huellas de rapaces nocturnas y aves que habitan en los humedales de Monfragüe. Además se han organizado dos espectáculos con materiales reciclados para concienciar sobre la reutilización de los productos.

Conoceremos las diferencias existentes entre la golondrina, el avión y el vencejo y podremos observar de cerca y a escala real reproducciones de aves tan emblemáticas como el águila imperial ibérica, el águila culebrera, el búho real o la cigüeña blanca.

Habrá también una pequeña muestra de cómo las rapaces nocturnas han inspirado numerosos objetos ornamentales.

Reserva tu plaza

En el Birdcenter Monfragüe organizarán este mismo evento cada primer sábado de mes con aves diferentes con el objetivo de promover y difundir la diversidad de especies que habitan en el parque.

Es una actividad gratuita pero para participar es necesario reservar en los teléfonos 927455292/ 685 572 015 o en el correo electrónico birdcenter@torrejonelrubio.es.

 

 

 

Evento: Noches de Aves

Lugar: Birdcenter Monfragüe de Torrejón el Rubio

Fecha: sábado, 23 de marzo del 2019

Horario: 20.30 horas

Inscripciones: 927455292/ 685 572 015 o birdcenter@torrejonelrubio.es

 

 

 

Publicado marzo 2019

Carnicerías Bernal PLasencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.