Disfruta en vivo del arte urbano en Mérida

Disfruta en Mérida del arte urbano de cuatro artistas extremeños que van a estar pintando durante noviembre y diciembre la que será una original ruta en conmemoración del 25 aniversario de la declaración de Mérida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por iniciativa del ayuntamiento.

Al primero de los artistas que se podrá ver en vivo y en directo es Chefo, de Moraleja, desde el 19 de noviembre en el túnel peatonal de la avenida Juan Carlos I que da al Circo Romano con una temática de influencia romana en el muralismo actual.

Último trabajo firmado en Extremadura por Chefo

Le seguirá el placentino Jesús Mateos Brea en el Pabellón Guadiana desde el 26 de noviembre en adelante y el suyo será el mural de arte urbano más grande de España inspirado en la naturaleza del río como eje vertebrador de la ciudad.

Piornal casa fachada norte de Extremadura planVE

Brea en lo alto de la grúa rematando su impresionante lobo en Piornal, ya terminado.

La pacense Isabel Flores llenará de ornamentos extremeños el túnel de la calle del Ferrocarril, junto a César Lozano, a partir del lunes, 3 de diciembre y Sojo, de Madrigalejo y en la foto de cabecera pintando su fachada sobre cintas del traje de Jarramplas en Piornal, hará una intervención vertical en el Centro de Mayores de la Zona Sur.

Piornal fachada norte de Extremadura planVE

Isabel Flores dando los últimos retoques a la fachada inspirada en las máscaras de Jarramplas, ya terminado.

Los tres últimos artistas coincidieron también en el reciente Festival Dynamo de Piornal y todos ellos tienen en común que forman parte de una generación de artistas extremeños ya consolidados en el arte urbano.

Evento: murales de arte urbano en vivo y en directo

Lugar: Mérida

Fecha: noviembre y diciembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.