Provincia Inquieta se vive en 25 pueblos cacereños

Del 6 de octubre al 8 de diciembre 25 localidades cacereñas disfrutarán con el programa cultural ‘Provincia Inquieta’ de la Diputación Provincial de Cáceres en el que en esta tercera edición participan 35 artistas.

Las tardes otoñales de los municipios se llenarán de calor con la música, el teatro o los cuentacuentos que harán disfrutar a todos los públicos.

Música de folk, rumba o tango

La música tendrá como estilos protagonistas al folk, el tango, la rumba, el flamenco, el blues, la copla y la canción de autor. Participarán, entre otros, los grupos y artistas A nuestro Aire, Alberto Moreno, Alkonetara Folk, Analía Bueti y La Orquesta de las dos orillas, Charly González, Pedro Pastor y Los locos descalzos o Aurelio Gallardo.

Los cuentacuentos para niños y mayores son una de las apuestas novedosas de esta edición y correrá de la mano de diez narradores que harán que el público se sienta cómplice y protagonista de sus historias.

Cuentos y teatro para todos

Participarán los artistas Pep Bruno, Jesús Buiza, Légolas, Anabel Gandullo, Carolina Rueda, Charo Jaular, Inés Bengoa, Sandra Araguás, Noelia Carioca y Pablo Albo. La programación de los espectáculos de cuentacuentos se puede consultar en este enlace.

Las interpretaciones de los grupos teatrales se subirán a escena y actuarán Albadulake Compañía (“Genoma B”), Atakama Teatro (“El retablo jocoso de la maldita armadura”), Atutiplán Teatro (“Cartas para Extremadura”), De la burla teatro (“Los miserables”), Ex3 Producciones (“El último amor de Lorca”), La Diosa cómica (“Noche de ánimas”) o Teatrapo (“Violeta”).

 

 

Evento: Provincia Inquieta

Lugar: Berrocalejo, Berzocana, Casas de Miravete, Casas del Castañar, Casatejada, Carbajo, Ceclavín, Cerezo, Eljas, Galisteo, Garrovillas de Alconetar, Hoyos, Jarandilla de la Vera, Logrosán, Marchagaz, Montehermoso, Navalvillar de Ibor, Peraleda de San Román, Piornal, Portaje, Robledillo de la Vera, Valencia de Alcántara, Villamesías, Villamiel, Zarza de Granadilla

Fechas: del 6 de octubre al 8 de diciembre del 2018

Consulta aquí la progamación

 

 

Publicado octubre 2018

Parada de la Reina 2018 Plasencia planVE Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Cascada Marta en el Valle del Jerte

La garganta Marta baja serpenteando por la ladera del monte para desembocar sus…

Visita guiada a Garrovillas y conciertazo

Las jornadas de Historias Locales de Extremadura son una ocasión ideal el…

Enverea promete sorpresas en el concierto presentación del disco “De jarana”

Así reza en la famosa Wikipedia: música folk es un término de…

Acetre celebra cantando sus 40 años de folk

Decir folk extremeño es decir Acetre y en 2016 celebra sus 40…