Search

Participa en el concurso canino y colabora con El Refugio de Plasencia

La Protectora de Animales El Refugio de Plasencia organiza un divertido concurso canino, para recaudar fondos para el mantenimiento de los perros abandonados y recogidos en la Finca Capote. La cita es el domingo, 21 de octubre, a las 11:00 en el Parque El Cachón de Plasencia.

En este encuentro de los amigos de los animales se celebrará un concurso para escoger el perro más grande, el más pequeño, el más gracioso y el más parecido a su dueño, entre los que se inscriban en esta actividad por solo 2 euros. Entre todos los participantes se sorteará un premio sorpresa.

Taller para niños

Los niños de cinco años  en adelante podrán participar en un taller de elaboración de pequeñas mascotas con limpiapipas y además aprenderán sobre el cuidado de las mascotas y la importancia de ser responsables con los animales.

No faltará el mercadillo solidario donde los asistentes podrán comprar artículos para sus mascotas y un sinfín de productos a buenos precios.

El Refugio de Plasencia lleva a cabo una grandiosa labor de recogida, mantenimiento y búsqueda de adopciones para los perros abandonados o maltratados de la ciudad. Los voluntarios realizan este tipo de actividades para ayudar a sufragar los gastos que esta labor genera. Además, cada sábado en la mañana, en la Finca Capote puedes ir a pasear los perros que están allí recogidos.

Evento: Concurso canino y taller infantil de la Protectora de Animales El Refugio de Plasencia

Fecha: domingo, 21 de octubre de 2018

Lugar: Parque El Cachón de Plasencia

Inscripción: 2 euros

Monreal & Román

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive una experiencia entre Victorinos

Vivir una experiencia entre Victorinos es posible en la finca Las Tiesas…

Versión Original festeja su 22 cumpleaños

La revista Versión Original celebrará en La Puerta de Tannhäuser su 22…

Alucina con esta exposición de Nancy y ayuda a niños con cáncer

No podía inaugurarse esta exposición de Nancy en mejor fecha que en…

Tertulia sobre Teresa de Jesús y Plasencia

Una moderadora de lujo para la tertulia que versará sobre la relación…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad