Perros Protectora El Refugio de Plasencia Extremadura planVE

Participa en el concurso canino y colabora con El Refugio de Plasencia

La Protectora de Animales El Refugio de Plasencia organiza un divertido concurso canino, para recaudar fondos para el mantenimiento de los perros abandonados y recogidos en la Finca Capote. La cita es el domingo, 21 de octubre, a las 11:00 en el Parque El Cachón de Plasencia.

En este encuentro de los amigos de los animales se celebrará un concurso para escoger el perro más grande, el más pequeño, el más gracioso y el más parecido a su dueño, entre los que se inscriban en esta actividad por solo 2 euros. Entre todos los participantes se sorteará un premio sorpresa.

Taller para niños

Los niños de cinco años  en adelante podrán participar en un taller de elaboración de pequeñas mascotas con limpiapipas y además aprenderán sobre el cuidado de las mascotas y la importancia de ser responsables con los animales.

No faltará el mercadillo solidario donde los asistentes podrán comprar artículos para sus mascotas y un sinfín de productos a buenos precios.

El Refugio de Plasencia lleva a cabo una grandiosa labor de recogida, mantenimiento y búsqueda de adopciones para los perros abandonados o maltratados de la ciudad. Los voluntarios realizan este tipo de actividades para ayudar a sufragar los gastos que esta labor genera. Además, cada sábado en la mañana, en la Finca Capote puedes ir a pasear los perros que están allí recogidos.

Evento: Concurso canino y taller infantil de la Protectora de Animales El Refugio de Plasencia

Fecha: domingo, 21 de octubre de 2018

Lugar: Parque El Cachón de Plasencia

Inscripción: 2 euros

Monreal & Román

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.