Vivir una experiencia entre Victorinos es posible en la finca Las Tiesas de Santa María de Moraleja. La familia del emblemático ganadero Victorino Martín, propone acercarse al toro bravo de lidia en una completa jornada que incluye visita guiada entre toros, cata de vino maridada con queso de alta gama y embutido de la zona Extremadura y una comida a base de esos platos tan auténticos que se han hecho toda la vida en el campo. Por ejemplo, guiso de carne de toro de lidia, como no podía ser menos en un entorno de estas características.
Hay también un recorrido por el museo de Victorino, en el que se recuerda su vida y trayectoria.
Esta actividad de turismo taurino se desarrolla durante todo el año. Comienza en torno a las nueve de la mañana y dura una jornada completa, finalizando con la sobremesa y apertura de la tienda. Hay visitas de diferentes características precios, según el número de personas. También, precios especiales para grupos y packs de hotel. Cada solicitud se puede ajustar a la carta en el caso de la visita VIP.
Una colección de momentos únicos
La visita guiada entre los toros se realiza en un remolque con bancos guiada por la hija del propio Victorino Martín y con la compañía de vaqueros y un mayoral a caballo, que nos acercan los toros al remolque. Está preparado, incluso, para días de lluvia con lonas laterales transparentes.
Cuando la experiencia entre Victorinos termina, sus protagonistas se llevan una colección de momentos inolvidables, como la sobremesa taurina con postres muy apetecibles y bien presentados y café de puchero o la sensación indescriptible de haberse visto tan cerca de esos toros bravos. De haberse sentido, en definitiva, como parte de la tradición y de la leyenda de una ganadería icónica.
Para información y reservas se puede contactar a través del correo electrónico visitas@victorinomartin.com y el teléfono 608014878
Publicado en julio de 2020
© Planveando Comunicaciones SL