Vive una experiencia entre Victorinos

Vivir una experiencia entre Victorinos es posible en la finca Las Tiesas de Santa María de Moraleja. La familia del emblemático ganadero Victorino Martín, propone acercarse al toro bravo de lidia en una completa jornada que incluye visita guiada entre toros, cata de vino maridada con queso de alta gama y embutido de la zona  Extremadura y una comida a base de esos platos tan auténticos que se han hecho toda la vida en el campo. Por ejemplo, guiso de carne de toro de lidia, como no podía ser menos en un entorno de estas características.

Hay también un recorrido por el museo de Victorino, en el que se recuerda su vida y trayectoria.

Victorino Martín

Esta actividad de turismo taurino se desarrolla durante todo el año. Comienza en torno a las nueve de la mañana y dura una jornada completa, finalizando con la sobremesa y apertura de la tienda. Hay visitas de diferentes características  precios, según el número de personas. También, precios especiales para grupos y packs de hotel. Cada solicitud se puede ajustar a la carta en el caso de la visita VIP.

Una colección de momentos únicos

La visita guiada entre los toros se realiza en un remolque con bancos guiada por la hija del propio Victorino Martín y con la compañía de vaqueros y un mayoral a caballo, que nos acercan los toros al remolque. Está preparado, incluso, para días de lluvia con lonas laterales transparentes.

Victorinos Finca Victorino Martín
Cuando la experiencia entre Victorinos termina, sus protagonistas se llevan una colección de momentos inolvidables, como la sobremesa taurina con postres muy apetecibles y bien presentados y café de puchero o la sensación indescriptible de haberse visto tan cerca de esos toros bravos. De haberse sentido, en definitiva, como parte de la tradición y de la leyenda de una ganadería icónica.

Para información y reservas se puede contactar a través del correo electrónico visitas@victorinomartin.com y el teléfono 608014878

Publicado en julio de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

La Rota do Petisco llena de cocina portuguesa Badajoz y Cáceres

La gastronomía portuguesa es la protagonista de la Rota do Petisco del…

Descubre el ‘Salvaje Oeste’ en La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser estrena la semana con fuerza y lo hace…

Rozalén, madrina del Festivalino de Pescueza

Rozalén será  madrina del Festivalino de Pescueza, el conocido como el festival más…

Ruta nocturna a ritmo de batucada en Almaraz

Participar en una ruta nocturna en plena naturaleza y a la vez…