Vive una velada mágica en Badajoz el 8 de octubre

El domingo 8 de octubre se vivirá una auténtica velada mágica en Badajoz con la celebración de la III Gala de Magia ‘Ciudad de Badajoz en el Teatro López de Ayala.

Una tarde llena de sorpresas, ilusiones y números increíbles protagonizados por cuatro magos en un evento que comenzará a las 18.00 horas y que está organizado por Joaquín Recio (Mago Rezzio) para hacer la delicia tanto de niños como de adultos.

Espectáculo para todos los públicos

Rezzio actuará acompañado de Ismael Montoro, Mago Nano y Mago Rubén. Joaquín Recio lleva toda la vida enganchado a la magia empapándose de libros mágicos y de otros profesionales del ilusionismo.

Ismael Montoro lleva 15 años sobre los escenarios y ha llevado su espectáculo por teatros de toda España. En su show disfrutaremos de números de escapismo, levitaciones o fuego.

 

 

El emeritense Mago Nano es miembro de la Asociación de Ilusionistas de Ávila, donde reside en la actualidad, y lleva toda la vida dedicada a trasmitir la ilusión de la magia de la que se contagió siendo sólo un niño.

El Mago Rubén tiene sólo 14 años y es una de las firmes promesas del campo de la magia. Ha participado en certámenes de jóvenes talentos con apariciones estelares en la pequeña pantalla.

Las entradas ya están a la venta al precio único de 9 euros y toda la información se puede ampliar en la web del Teatro López de Ayala.

 

 

 

Evento: III Gala de Magia ‘Ciudad de Badajoz’

Lugar: Teatro López de Ayala de Badajoz

Fecha: domingo, 8 de octubre del 2017

Horario: 18.00 horas

Precio: 9 euros

 

Publicado septiembre 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

Gospel Lounge Plasencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.