Participa en los castings del Festival de la Canción de Extremadura

El Festival de la Canción de Extremadura se celebrará el 17 de noviembre en Jerez de los Caballeros y busca a las mejores voces extremeñas de la canción en los casting que se celebrarán este otoño en las principales ciudades: Badajoz, Cáceres, Plasencia, Mérida y Jerez de los Caballeros.

Si lo tuyo es la música y subirte al escenario no puedes perderte esta oportunidad para darte un baño de multitudes y hacer tus primeros pinitos en el mundo profesional de la canción. Los concursantes deben tener más de 15 años y cada aspirante puede inscribirse en una sola categoría: solista, dúo, tríos o grupos.

Audiciones por toda la región

Las audiciones del festival serán el 6 de octubre de manera paralela en Badajoz y en Cáceres, el domingo 7 de octubre en Plasencia y el día 20 de octubre en Mérida y Jerez. De los cinco casting la organización seleccionará a un máximo de 15 intérpretes, que serán los participantes del “Festival de la Canción de Extremadura 2018”.

Los participantes deben tener en cuenta que la canción con la que se presenten al casting debe ser la misma que se interpretará en la gran final y se tendrá en cuenta la coreografía y la puesta en escena.

La gala final del mes de noviembre tiene sugerentes premios para los ganadores. El primer clasificado recibirá el micrófono de oro y 1.000 euros. El artista que quede en segundo lugar tendrá un premio en metálico de 300 euros y un micrófono de plata, y el tercer clasificado se llevará el micrófono de bronce y un accésit de 200 euros.

 

 

Evento: Festival de la Canción de Extremadura 

Lugar: Jerez de los Caballeros

Fecha: sábado, 17 de noviembre del 2018

Castings en Badajoz y Cáceres: sábado, 6 de octubre del 2018

Casting en Plasencia: domingo, 7 de octubre del 2018

Castings en Mérida y Jerez de los Caballeros: sábado, 20 de octubre del 2018

Consulta aquí las bases 

 

 

Fotografía de portada del Festival de la Canción de Extremadura

Publicado septiembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.