Picota & Roll en Piornal, un festival con D.O.

Disfruta en Piornal el Picota & Roll, un festival con Denominación de Origen, que el 21 de julio tendrá en vivo y en directo a Alademoska, la Banda Bassotti, Soziedad Alkoholika, Bohemian Betyars, Malos Vicios, La Gran Orquesta Republicana y a los extremeños Noxfilia y Archea. Este será el orden, a la inversa, del Picota & Roll, que arrancarán los extremeños a las 17:30 horas y que será ya un no parar de música hasta bien entrada la madrugada.

Serán como doce horas ininterrumpidas de conciertos con hasta ocho grupos que han sido invitados al evento que sitúa al Valle del Jerte en el mapa de los festivales de gran formato. Además en una fecha clave para la comarca como es el final de la Cerecera, el tiempo de recolección de las cerezas y en pleno julio, ideal para disfrutar de las piscinas naturales del Valle del Jerte.

Piornal, el pueblo más alto de Extremadura, es un pueblo hospitalario y de gran tradición musical que abrirá su campo de fútbol al Picota & Roll, que ofrecerá también zona de acampada gratis y servicio de autobuses desde Plasencia además de actividades para los más pequeños, y hasta servicio de guardería, mercadillo o zona de foodtrucks. Los interesados deben añadir algo de abrigo porque Piornal es un destino ideal para pasar un verano al fresquito y con muchas propuestas para el ocio como la de recorrer sus fachadas de arte urbano.

Evento: Picota & Roll de Piornal

Lugar: campo de fútbol

Fecha: sábado, 21 de julio de 2018

Hora: apertura de puertas a las 17:00 horas

Entradas en taquilla: 20 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.