Lo que está y no se usa nos fulminará, de Patricio Pron, en Plasencia

Después de siete años de haber sido elegido como uno de los “mejores escritores jóvenes en español” Patricio Pron ha convencido a la crítica y a sus lectores con la solidez de su obra.

El escritor argentino (Rosario, 1975) afincado en Madrid, llega a La Puerta de Tannhäuser de Plasencia, el jueves, 21 de junio, a las 20:00 horas, para presentar Lo que está y no se usa nos fulminará, doce relatos con unas historias carentes de épica, cuyo hilo conductor no es otro que el azar y su imposibilidad de preverlo, y las reacciones de los personajes que deben responder ante una sucesión caprichosa de acontecimientos que escapan a su control.

Carnicerías Bernal PLasencia

En Lo que está y no se usa nos fulminará, como en toda obra literaria, descubrimos guiños autobiográficos en sus relatos, que trascienden su vida y se convierten en historias con las que muchos pueden identificarse o resultan verosímiles. Es un libro editado por  Literatura Random House y, como siempre, La Puerta de Tannhäuser ofrece enviar el libro firmado a domicilio, si alguna persona no puede asistir a la presentación.

Evento: Presentación de  Lo que está y no se usa nos fulminará

Lugar: La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: jueves, 21 de junio de 2018

Entrada libre y gratuita

Colaborador de planVE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.