Search

Date el Beso más Bonito del Mundo en Trujillo y Guadalupe por San Juan

Trujillo y Guadalupe se unen al Beso más Bonito del Mundo en la mágica Noche de San Juan.  Se trata de una iniciativa en la que participan 55 de los Pueblos más Bonitos de España y más de 350 localidades de nuestro país, Italia, Francia y Valonia, donde se espera que más de un millón de participantes se besen justo a las doce de la noche, la hora que marca el paso del 23 de junio al 24 de junio.

Un gran beso en la noche más larga del año, que pretende ser el mayor simultáneo de la historia. Un bello gesto con el que expresarse cariño, afecto o amor eterno y que se acompañará con la liberación de farolillos luminosos cargados de mensajes románticos.

Los participantes pueden tener un diploma que acredite su participación, rellenando  un formulario que se puede encontrar en este enlace.

El Beso Más Bonito del Mundo es el colofón del programa La Noche Romántica 2018, que ofrece actividades nocturnas tanto el día 23 como la víspera.

El Beso más Bonito del Mundo en Trujillo

La propuesta de Trujillo para el viernes 22 de junio es una Noche de Ánimas, que arranca a las 22.00 horas en la Plaza Mayor, con ruta teatralizada por el casco monumental. Promete ser todo un espectáculo, guiado por la compañía La Diosa Cómica y apoyado por la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento trujillano.

El sábado 23, la monumental Trujillo se va a iluminar con velas y la música sonará en distintos rincones de su centro histórico, por donde se realizará una ruta sonora que sale a las 21.00 de la Plaza Mayor. Además, desde esa hora y hasta las doce de la noche, hora del Beso más Bonito del Mundo, quien lo desee puede hacer su propio farolillo personalizado y con mensaje romántico, para liberarlo justo a las doce de la noche con los del resto de participantes.

Esa noche habrá menús especiales en distintos establecimientos, igual que en Guadalupe.

El Beso más Bonito del Mundo en Guadalupe

La propuesta de Guadalupe para el sábado 23 de junio es una ruta teatralizada que parte a las 20.00 horas desde la Oficina de Turismo, con un precio de cinco euros por persona. Un paseo romántico previo al gran Beso más Bonito del Mundo.

Guadalupe celebra el sábado 9 de junio su incorporación a los Pueblos Más Bonitos de España, con un espectáculo de música y fuegos artificiales que comenzará a las 22.00 horas en la plaza de Santa María.

Evento: El Beso más Bonito del Mundo 

Fecha: 22 y 23 de junio

Lugar: Trujillo y Guadalupe

Publicado en junio de 2018

Apartamentos A Fala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ferrán Adriá habla de Cocina y Arte en Cáceres

Descubre a Ferrán Adriá en Cáceres, de tú a tú, el sábado…

Muévete a ritmo Centenerarock 2019 en Aldeacentenera

Aldeacentenera acoge una nueva edición de Centenerarock 2019, el 2 y 3…

Ahigal llena de espuma sus fiestas de agosto

Ahigal llena de espuma sus fiestas de Agosto, una cita corta pero…

Carrera nocturna por la Sierra de la Mosca de Cáceres

La carrera nocturna por montaña Sierra de la Mosca de Cáceres, se desarrolla…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad