Search

Camina de Plasencia a Cabezabellosa

Una ruta entre Plasencia y Cabezabellosa es el plan del Centro Excursionista del Campo Arañuelo para el domingo 17 de enero, pospuesta por la lluvia caída el día 10. Con salida a las 8.45 horas frente a la estación de autobuses, para continuar por el camino del río Jerte hacia la presa del Kilómetro 4. Desde este punto se tomará el cordel de San Polo para ascender hacia Cabezabellosa, con el paisaje del Valle del Jerte como telón de fondo durante buena parte del itinerario, que también ofrecerá vistas del Valle del Alagón. Al llegar a Cabezabellosa los caminantes pueden elegir subir a la ermita del Castillo.

La ruta es lineal, por un trazado de 18 kilómetros y la duración estimada es de cinco horas y media. La vuelta a Plasencia se realizará en autobús y se abonará a la salida de la marcha, con un precio de 9 euros para los socios del CECA y de 13 para quienes no lo son.

Evento: ruta senderista

Lugar: Plasencia

Fecha: 17 de enero

Hora: 8.45

Precio: 9 y 13 euros

Publicado en enero de 2016

También te puede interesar

Poemas cantados de Santa Teresa de Jesús

La mezzosoprano Sonnia L. Rivas-Cabellero pone voz a textos de Santa Teresa…

Ruta nocturna por Las Hurdes en Semana Santa

Ruta nocturna por Las Hurdes en Semana Santa, una aventura que el…

Ruta en Portezuelo con paso por el castillo de la bella Marmionda

Portezuelo es el punto de partida de la marcha senderista Santa Marina,…

Grande, grande era a cidade

Teresa Guzmán Carmona, escritora extremeña, de Don Benito, es autora de Poemas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad