Medio maratón virtual de Badajoz para mil corredores

Medio maratón virtual de Badajoz es una invitación a competir de manera segura frente al Covid 19. Se trata de una iniciativa de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento pacense en la que se puede participar gratuitamente y desde cualquier lugar.

Pasos para participar

Para participar hay que descargarse una aplicación móvil cuyo enlace se colgará en la web del Ayuntamiento a lo largo del día 9 de noviembre. A través de ella se podrá rellenar la inscripción, que es gratuita. Realizados ambos pasos, solamente queda planificarse para recorrer 21,097 kilómetros entre los días 21 y 29 de noviembre por donde cada cual determine.

La prueba se puede realizar tantas veces como cada cual quiera y solo quedará registrada la mejor marca.

El Medio maratón virtual pacense admitirá mil participantes, solo tiene categoría absoluta masculina y femenina y los corredores que la finalicen tendrán un diploma que acreditará su participación.

La Maratón y Media maratón de Badajoz 2020 no se pudieron celebrar en la fecha prevista del 22 de marzo por coincidir con el estado de alarma sanitaria. Es una prueba veterana en Extremadura muy querida por los corredores.

 

 

Evento: Medio maratón virtual de Badajoz

Fecha: Inscripciones desde el 9 de noviembre / Carrera del 21 al 29

Gratis

 

 

 

 

Publicado en noviembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.