Search

I Picota & Roll en Piornal, un festival para disfrutar en familia

Disfruta en familia del I Picota & Roll en Piornal, el 21 de julio. Un festival con Denominación de Origen, que pretende situar el Valle del Jerte en el mapa de los festivales de gran formato y hacerlo, además, en una fecha clave para la comarca como es el final de la Cerecera, el tiempo de recolección de las cerezas.

Se trata de una iniciativa de Picota Producciones, en la que se han implicado la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte.

Conciertos del I Picota & Roll

El cartel del Picota & Roll irá creciendo en conciertos hasta la fecha de celebración, pero de momento incluye la actuación de los italianos Banda Bassotti y los húngaros Bohemian Betyars. Dos bandas internacionales que hacen música muy bailable, con toques de ska y rock. Actuará también La Gran Orquesta Republicana, incondicional en la gira de festivales de España. Tres grupos a los que al menos se unirán otros tres.

Los conciertos del Picota & Roll se van a celebrar desde las 19.00 hasta bien entrada la madrugada, en el campo de fútbol de Piornal. Las entradas se pueden adquirir online en este enlace, al precio de 15 euros más gastos, hasta el 16 de abril; a partir de esa fecha, subirá a 20 euros. Más adelante, habrá venta presencial en distintos lugares, sobre los que se irá informando.

Mercadillo y  actividades infantiles

La música no es el único atractivo del Picota & Roll en Piornal. Durante el día, habrá mercadillo; actividades para niños, que también contarán con servicio de guardería o animación con batukada y conciertos en la zona de bares.

La organización dispondrá de una zona de acampada para quienes quieran pernoctar en Piornal y un servicio de autobuses de ida y vuelta entre la localidad y Plasencia, para que disfrutar del Picota  & Roll sea lo más cómodo posible. Imprescindible en la fecha de celebración, pasar por las piscinas naturales del Valle del Jerte.

Evento: Picota & Roll Festival

Fecha: Sábado 21 de julio

Lugar: Piornal

Hora: 10.00 a 4.00

Precio: Conciertos, 15 euros más gastos hasta el 16 de abril y 20 euros a partir de esa fecha

Publicado en marzo de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Plasencia celebra la final de cante flamenco ‘Mayorga’

El Teatro Alkázar de Plasencia acoge este sábado, 30 de marzo, la…

Planes para disfrutar la Semana Santa en Extremadura

La Semana Santa en Extremadura ofrece procesiones de Interés Turístico, celebraciones únicas…

Puebla de Argeme se disfraza en su segundo Carnavalino

El próximo 5 de agosto en Puebla de Argeme se repartirán 500…

Aceitunilla celebra el “Robu de la Albehaca”

Resulta curioso que a los vecinos de la alquería jurdana de Aceitunilla…