El Paseo de San Francisco de Badajoz acoge la 37 Feria del Libro

Badajoz celebra la 37 edición de su feria del libro del 18 al 27 de mayo en el Paseo de San Francisco con venta de libros en estands, exposiciones, conferencias, presentaciones y actividades paralelas que harán la delicia de todos los amantes de la lectura.

Los niños tendrán su propio espacio infantil en el Rincón de lectura y en ‘El Bosque de las Letras’ con cuentacuentos, teatro, conciertos, talleres y concursos.

Javier Sierra, Premio Planeta 2017

Entre los nombres propios y los protagonistas literarios, la Feria del Libro de Badajoz contará con la participación de Javier Sierra (Premio Planeta 2017) que impartirá la conferencia “El fuego invisible” el sábado 19 de mayo a las 13.00 horas o María Dueñas con “Las hijas del capitán” también el mismo sábado.

La finalista del Premio Planeta 2017, Cristina López Barrio, estará el domingo presentando “Niebla en Tánger”. La organización ha dado a conocer el extenso programa que se puede consultar en este enlace.

Protagonistas literarios

En Badajoz estarán también Defreds, Maxim Huerta, Inés Plana, Alejandro Palomas, Manel Lourerio, Manuel Bartual o Jaime Olivares a los que se sumarán los nombres del escritor juvenil, Blue Jeans; y del cantante y escritor, Marwan.

La feria estará abierta todos los días de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas y la clausura el domingo 27 será la 14.00 horas con el concierto de la Banda Municipal de Música de la ciudad.

De manera paralela, la literatura se verá arropada por otras actividades como una exposición bibliográfica que se centrará este año en la temática “25 años de publicaciones de la Unión de Bibliófilos Extremeños”.

 

 

 

Evento: 37 Feria del Libro de Badajoz

Lugar: Paseo de San Francisco de Badajoz

Fecha: del 18 al 27 de mayo del 2018

Horario: de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas

Consulta toda la programación en este enlace

 

 

Publicado mayo 2018

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *