Search

Doce Escuelas de Ocio en Plasencia

A partir del 19 de enero estarán abiertas las inscripciones para que los niños y jóvenes formen parte de esta nueva convocatoria de las Escuelas de Ocio que el Ayuntamiento de Plasencia ha puesto a andar por decimotercera vez consecutiva. La oferta de las Escuelas de Ocio 2016, dirigidas a niños desde los 6 años y jóvenes hasta los 35, incluye Arte Urbano, B-Boying, Juego & Circo, Comic, manga y cosplay, Danza, Magic, Musicalidad y tiempo libre, Parkour, Scouts, Skate, Interpretación teatral y Modelismo y wargames. Serán 12 en total y se impartirán los fines de semana, los sábados en su mayoría, en distintos lugares de la ciudad.

Los monitores de estas Escuelas de Ocio pertenecen a las distintas asociaciones juveniles que hacen vida en la ciudad, algunas de  ellas, además, se encuentran en constante renovación y búsqueda de nuevos miembros y especialmente nuevos y jóvenes monitores que tomen el relevo.

Favorecer la asociación juvenil, transmitir conocimientos, aprender mediante la práctica y pasar buenos ratos son los principales objetivos de estas Escuelas de Ocio pioneras en la región. Esta año se abrirán 375 plazas, las inscripciones comenzarán el martes 19 de enero y finalizarán el día 11 de febrero. Las escuelas comenzarán el 5 y 6 de febrero.

Para solicitar la participación en las Escuelas de Ocio placentinas hace falta cumplimentar la planilla y llevarla a la Casa de la Juventud para formalizar la inscripción, que es totalmente gratuita.

escuelas de ocio3

 

 

Publicado: enero de 2016

 

También te puede interesar

Vuelve la visita nocturna a Hervás

La noche de la historia, así se titula la visita guiada nocturna que Marciano…

Fiesta del Colono 2017 en Puebla de Argeme

Puebla de Argeme acoge la Fiesta del Colono 2017 el sábado 1…

Aguardando la mágica noche de San Juan en el Covachu de lah Péñah (I)

Estaba yo esti agostu,/ bañándumi en el Cáparra, que yo una vé…

Cine en catalán en la Sala Verdugo de Plasencia

El camino más largo para volver a casa es el título de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad