Search

Doce Escuelas de Ocio en Plasencia

A partir del 19 de enero estarán abiertas las inscripciones para que los niños y jóvenes formen parte de esta nueva convocatoria de las Escuelas de Ocio que el Ayuntamiento de Plasencia ha puesto a andar por decimotercera vez consecutiva. La oferta de las Escuelas de Ocio 2016, dirigidas a niños desde los 6 años y jóvenes hasta los 35, incluye Arte Urbano, B-Boying, Juego & Circo, Comic, manga y cosplay, Danza, Magic, Musicalidad y tiempo libre, Parkour, Scouts, Skate, Interpretación teatral y Modelismo y wargames. Serán 12 en total y se impartirán los fines de semana, los sábados en su mayoría, en distintos lugares de la ciudad.

Los monitores de estas Escuelas de Ocio pertenecen a las distintas asociaciones juveniles que hacen vida en la ciudad, algunas de  ellas, además, se encuentran en constante renovación y búsqueda de nuevos miembros y especialmente nuevos y jóvenes monitores que tomen el relevo.

Favorecer la asociación juvenil, transmitir conocimientos, aprender mediante la práctica y pasar buenos ratos son los principales objetivos de estas Escuelas de Ocio pioneras en la región. Esta año se abrirán 375 plazas, las inscripciones comenzarán el martes 19 de enero y finalizarán el día 11 de febrero. Las escuelas comenzarán el 5 y 6 de febrero.

Para solicitar la participación en las Escuelas de Ocio placentinas hace falta cumplimentar la planilla y llevarla a la Casa de la Juventud para formalizar la inscripción, que es totalmente gratuita.

escuelas de ocio3

 

 

Publicado: enero de 2016

 

También te puede interesar

Punto de partida

Después de que se fueran para conocer otros lugares, muchas personas desean…

Jarandilla convoca concursos de pintura y poesía

El Ayuntamiento de Jarandilla ha convocado concursos de pintura y poesía cuyo…

Homenaje poético a Gabriel y Galán en Plasencia

En homenaje al poeta José María Gabriel y Galán el sábado, 16…

Los Dogos celebran sus 50 años con un concierto

Los Dogos son un grupo musical placentino que cumple sus bodas de…