El Torrock Festival vuelve a Torre de Don Miguel el sábado 31 de marzo

Torre de Don Miguel celebra el sábado 31 de marzo la IV edición del Torrock Festival que une música y cultura en Sierra de Gata y que se ha convertido en una de las citas musicales de la comarca.

El Torrock ofrece música en directo pero también actividades de sensibilización en el medio ambiente e incide en la importancia de la cooperación y el asociacionismo en las zonas rurales.

Actividades desde las 11.00 horas

Durante todo el día, los alrededores del colegio público en la zona de las pistas deportivas, las zonas verdes y el recinto del festival acogerán todo tipo de actividades gratuitas durante el día a partir de las 11:00 horas. Habrá mercado de artesanías, exhibición de Trial Bike, taller de pintacaras y espectáculo de Circo Activo.

La música en directo será protagonista desde las 16.00 horas con las bandas DNI, La Mezcla, Tribu Fyah y una batucada clown.

A partir de las 19.30 horas se abrirá el recinto del Torrock con la actuación de grupos de diferentes estilos como rock, ská, reggae, rap o punk para lo que se cobrará una entrada simbólica de 5 euros y entra gratuita para los niños.

 

 

Evento: IV Torrock Festival

Lugar: Torre de Don Miguel

Fecha: sábado, 31 de marzo del 2018

Horario: desde las 11.00 horas

Entrada al festival: 5€ (gratis para niños)

 

 

 

Publicado marzo 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.