Templarios en Extremadura Jerez de los Caballeros

Pedalea en el Maratón Templario Jerez de los Caballeros 2018

El VI Maratón Templario de Jerez de los Caballeros en bicicleta de montaña,lleva a los participantes por las callejuelas de la localidad pacense, por sus cuestas y hasta su castillo, imprescindible en la ruta de los templarios por Extremadura. Son algunos de los atractivos de esta bonita cita deportiva de 83 kilómetros, que pasa por poblaciones como Valuengo y también por la Sierra Suroeste, para acabar en la Plaza de España de Jerez, a los pies de la iglesia de San Miguel Arcángel.

El Maratón Templario de Jerez de los Caballeros se completa con una media maratón cicloturista de 52 kilómetros y una prueba de infantil de cuatro kilómetros, que se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Jerez. Está organizado por el Club Ciclista de Jerez y  cuenta con el apoyo de su Ayuntamiento, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Las inscripciones pueden hacerse a través de este enlace.

Una ruta turística llevará a los acompañantes de los participantes por la bella localidad de Jerez de los Caballeros, uno de los destinos con encanto de Extremadura

Evento: VI Maratón Templaria

Fecha: Domingo 4 de marzo

Lugar: Jerez de los Caballeros

Hora: salida a las 9.15 horas desde la Plaza de España

Precio: 15 euros

Publicado en febrero de 2018

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.