Search

El Torno busca el récord comiendo cerezas del Jerte

Pon a prueba tu resistencia comiendo cerezas el 1 de agosto en El Torno, donde el público podrá participar en el curioso concurso de lanzamiento de pipos.  Eso más degustación de tapas, animación callejera y música pondrán el punto final a la Cerecera 2015.

La Cerecera 2015 se clausura el sábado, 1 de agosto, en El Torno con concursos, pasacalles, degustaciones y música tras dos meses de celebración de la recogida de la cereza en el Valle del Jerte. Batucada y animación callejera serán el telón de fondo de esta fiesta del verano en la comarca más internacional de las cerezas.

Los asistentes podrán poner a prueba su habilidad desde las 19.00 horas con concursos de lanzamiento de pipos y también su resistencia, demostrando quien consigue comer más cerezas en un tiempo determinado. A las 21.00 se podrán degustar tapas elaboradas por restaurantes del Valle del Jerte y a las 23.00 tendrá lugar la primera actuación musical con el grupo ‘La Movida’, que interpretará temas de los años 80. Ya de madrugada, ocupará el escenario el DJ IVan Coletti.

Una fiesta para público de todas las edades, que disfrutar entre la familia y los amigos, ideal para dar la bienvenida al mes de agosto.

Publicado en julio de 2015

También te puede interesar

Ratones en Valdeobispo

El jueves 14 de agosto la tranquila localidad de Valdeobispo en el…

Aprende bricolaje gratis en los talleres de AKÍ Plasencia

AKÍ Plasencia Bricolaje organiza talleres gratuitos y abiertos al público, durante todo…

Tornavacas celebra sus fiestas patronales

En Tornavacas se están ultimando los preparativos para las fiestas mayores del…

Pasión Vega en los Encuentros de Montánchez 2019

Pasión Vega actuará en los Encuentros de Montánchez 2019. Pasión Vega es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad