Belén Gopegui presenta su última novela en La Puerta de Tannhäuser

La escritora madrileña Belén Gopegui presenta el miércoles, 14 de febrero, su nuevo libro “Quédate este día y esta noche conmigo” en la librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia.

La capital del Jerte es la primera parada de Gopegui en la ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora, Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2016. La presentación será a las 20.00 horas y la autora estará acompañada por la librera Cristina Sanmamed.

Una crítica a la desigualdad social

“Quédate este día y esta noche conmigo” es la historia de Mateo y Olga, y es una solicitud de trabajo que tiene a Google por destinatario. La novela intergeneracional disecciona las relaciones humanas y critica la desigualdad social y la deshumanización tecnológica en la que se asientan nuestras vidas.

Gopegui invita al lector a soñar con la literatura como fuente de cambios, capaz de reventar el mecanismo de control.

Belén Gopegui publicó en 1993 su primera novela “La escala de los mapas” con la que ganó el Premio Tigre Juan. La siguieron “Tocarnos la cara”, “La conquista del aire” (adaptada al cine en 2000 con el título Las razones de mis amigos), “Lo real”, “El lado frío de la almohada”,El padre de Blancanieves”, “El balonazo”, “Deseo de ser punk” y “Acceso no autorizado”. En 2014 vieron la luz la antología de ensayos “Rompiendo algo” y la novela “El comité de la noche”.

 

 

 

 

Evento: presentación novela ‘Quédate este día y esta noche conmigo’

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia

Fecha: miércoles, 14 de febrero del 2018

Horario: 20.00 horas

 

 

 

Publicado febrero 2018

Colaborador de planVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *