Search

Descubre el sello ‘Mejor en verde’ en La Pecera de Plasencia

La consultora Elisa Yuste visita el sábado 30 de marzo La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia y presentará a las 18.00 horas su iniciativa “Mejor en verde”.

Se trata de un sello de calidad para obras publicadas de literatura infantil y juvenil y llega en ruta gracias a La Conspiración de la Pólvora.

Elisa Yuste está especializada en el análisis y valoración de contenidos editoriales para niños y jóvenes y lleva trabajando quince años en el sector del fomento de la lectura y la literatura infantil y juvenil

Considera que las obras de calidad son la clave para la promoción del interés y el gusto por la lectura y la consolidación de los hábitos lectores.

Puntuación con guisantes

Su sello de calidad ‘Mejor en verde’ aporta un distintivo a las obras de excelencia que se publiquen para niños y jóvenes y resultan de utilidad para los mediadores (madres, padres, docentes, bibliotecarios u otros profesionales del mundo de la lectura).

“Mejor en verde” utiliza para su valoración cinco guisantes, entre el uno y el cinco y Yuste sólo hará difusión de las obras que reciban una valoración de entre tres y cinco guisantes.

En La Pecera se podrán consultar y comprar los libros elegidos para inaugurar el sello de calidad infantil “Mejor en verde”, entre ellos ‘Barrios de colores’, ‘Cuento de primavera’ o ‘De boca en boca y río porque me toca’.

 

 

 

Evento: presentación del sello de calidad ‘Mejor en verde’

Lugar: La Pecera de La Puerta de Tannäuser de Plasencia

Fecha: sábado, 30 de marzo del 2019

Horario: 18.30 horas

 

 

 

Publicado marzo 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Benjamín Prado presenta el libro ‘Los treinta apellidos’ en Plasencia

El escritor Benjamín Prado presenta este jueves 15 de noviembre “Los treinta…

Concierto de saxo en el Museo Etnográfico de Plasencia

El Día Internacional de los Museos se celebra en Plasencia con todo…

Cita de la Farándula del norte extremeño

Cita de la gente de la Farándula del norte extremeño en Plasencia.…

La Diócesis de Plasencia en el Siglo de Oro

Fernando Talaván impartirá una conferencia el 9 de febrero en Plasencia, donde…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad