Search

Soraya Arnelas abre el Carnaval 2018 de Don Benito

Don Benito se viste de Carnaval del 9 al 13 de febrero con una amplia programación que incluye el concierto de la cantante extremeña Soraya Arnelas el sábado a las 21.30 horas.

La Asociación Amigos del Carnaval se ha esforzado en organizar un cartel festivo que hará la delicia de vecinos y visitantes de todas las edades.

Chupinazo y elección de Rey y Reinas

El pistoletazo de salida será el gran pasacalles inaugural ‘Party Dancers’ el viernes día 9 a las 19.00 horas con el pregón del Carnaval y el chupinazo.

La elección de las reinas y rey del Carnaval será también el viernes por la noche, con concurso de disfraces individual y por parejas y certamen de murgas.

El desfile más importante de Don Benito será el sábado por la tarde con grupos y comparsas, actuaciones y música para terminar con el concierto gratuito de Soraya en la caseta municipal y la actuación de la orquesta Las Vegas.

Domingo de entierro de la sardina

El domingo de Carnaval se celebrará el popular entierro de la sardina que comenzará a las 16.30 horas con la concentración de dolientes. El cortejo fúnebre de la sardina ‘Margarita Tolón-Tolón’ estará acompañado por la charanga Los del Barrio. La tarde terminará con una gran fiesta infantil carnavalera.

El lunes y martes, 12 y 13 de febrero, aprovechando el descanso escolar de los niños habrá talleres infantiles en horario de mañana y tarde. Será necesario inscribirse entre el 1 y el 7 de febrero y abonar la cuota de participación.

Los amantes de la fotografía pueden participar en el concurso organizado por el ayuntamiento y para participar es necesario subir las fotos a las redes sociales mediante la App del Ayuntamiento de Don Benito. Consulta aquí la programación completa del Carnaval 2018 de Don Benito.

 

 

 

Evento: Fiestas Carnaval 2018

Lugar: Don Benito

Fechas: del 9 al 13 de febrero del 2018

 

 

Publicado enero 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Enverea al Womad de Reino Unido para representar el folk de Extremadura

El grupo Enverea irá al Womad de Reino Unido para representar el…

Media Maratón de Malpartida de Plasencia con paso por la Vía Verde de Monfragüe

La Media Maratón de Malpartida de Plasencia 2023 tiene el aliciente de…

La Orquesta de Extremadura en clave virtual

Los músicos de la Orquesta de Extremadura están acompañando el confinamiento desde…

La exposición Entre Artistas de Jean Marie del Moral llega a Badajoz

La exposición Entre Artistas que permite colarnos en el estudio de Miró…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad