Claves para no perderte nada en Los Palom@s de Badajoz

La fiesta de los Palom@s de Badajoz se prepara para vivir su gran día el próximo sábado 4 de junio con conciertos en dos escenarios: la Alcazaba y Puerta Palma.

De manera previa, ya han comenzado un montón de actividades y se ha celebrado una fiesta Prepalom@s con varios eventos y presentaciones.

Hasta el sábado continúan celebrándose un sinfín de propuestas y en PlanVE brindamos a nuestros lectores todas las claves para no perder detalle.

Ruta de tapas y tartas y exposiciones

La ruta de la tapa y de la tarta LGBTI se celebra en los establecimientos hosteleros que muestran su apoyo a la diversidad.

Hay además dos exposiciones: una de ellas para visibilizar la sexualidad lésbica con fotografías de gran formato titulada ‘Si hubiesen existido dos Evas’ en la Facultad de Ciencias de la Documentación.

También la muestra Diversidart en el Hospital Centro Vivo sobre amor, discriminación o familia con artistas como Fermín Solís o Esther García.

El show titulado ‘¿Puedo hablar! XXL’ llega al Palacio de Congresos el día 2 con los artistas indisciplinares Esnorquel y Perra de Satán y Paca La Piraña como artista invitada.

Carrera de tacones, teatro con Elena Francis, tamborada y coreografías Drag

La tarde más gamberra será en el Bar El Silencio con una cata rosa de vinos espumosos y rosados de Ribera del Guadiana para dar paso a la Carrera de tacones. Los participantes deberán demostrar su agilidad sobre tacones y la persona ganadora se llevará un barril de cerveza.

El viernes incluye también la obra de teatro ‘Querida amiga… Esperando a Elena Francis’ en el Teatro López de Ayala y el encuentro activista con Gracia Trujillo y Víctor Mora.

El día grande de los Palom@s incluye programación para todos los públicos. La feria ambulante del libro ‘De Cordel’ será en la Plaza Alta desde las 12.00 y la actuación de La Bullanguera con una coreografía Drag.

En la Plaza de España la tamborada de Cambalada se une a la celebración con ritmos de carnaval desde las 13.00 horas.

Concierto de Rosa López

La música en directo dará su pistoletazo de salida a las 17.00 y uno de los nombres propio será el de la cantante Rosa López a las 23.00 horas en el escenario de La Alcazaba.

Evento: L@s Palom@s 2022

Fechas: del 23 de mayo al 4 de junio del 2022

Lugar: Badajoz

Más información aquí

Fotografía de portada de L@s Palom@s

Publicado mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Disfruta los boleros de Café Quijano en Plasencia

Escucha los boleros de Café Quijano en Plasencia, en vivo y en…

Crowfunding para colaborar con EnVerea en su disco ‘De Jarana’

EnVerea está trabajando en la producción de su nuevo disco ‘De Jarana’…

Juan Valderrama cierra el Festival de Copla de Salorino

Disfruta los rincones de copla en el festival de Salorino del 11…

Estreno de Mamady, videoclip afromeño de Sü en Cáceres

Mamady es el videoclip afromeño de Susana Cedrún, cantante de Montijo, que…