Search

El Réquiem de Mozart en Badajoz

Todo un Réquiem de Mozart en Badajoz para celebrar el 90 aniversario de los conservatorios dentro de la Semana de Santa Cecilia. Es uno de los siete conciertos conmemorativos que se celebrará en el Palacio de Congresos Manuel Rojas el 24 de noviembre y estará interpretado por la OEx y el Coro Amadeus con la soprano Laia Falcón, la mezzo-soprano Elena Gragera, el tenor Alain Damas y el barítono David Menéndez.

El resto de los conciertos serán el día 21 de la Banda Sinfónica Bonifacio Gil, también en el Palacio de Congresos; en la Sala Noble de la Diputación de Badajoz serán el 22 de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Bonifacio Gil; el 27 del mismo conservatorio en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Badajoz y el Centro Nacional de Difusión Musical y el 28 del Trío Mozart de Deloitte.

El día 24 en la Casa de Cultura de Valverde de Leganés como novedad, tocarán el guitarrista Juan José Rodríguez y el Cuarteto de Saxofones del Conservatorio Superior de Badajoz y el 26, en el Teatro López de Ayala, el grupo Ensemble Lux NM.

Todos los conciertos son gratis para el público y darán comienzo a las 20:30, pero el del Réquiem de Mozart previa invitación, que se podrá retirar a partir del 16 de noviembre por las mañanas en el Conservatorio Profesional Juan Vázquez.

Están organizados por los conservatorios Juan Vázquez y Bonifacio Gil en colaboración con la Diputación de Badajoz.

Publicado en noviembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La cucaña de Baños de Montemayor vuelve por San Ramón

La cucaña de Baños de Montemayor es todo un icono de las…

Festival solidario Summer Gil 2015

San Gil es una entidad menor de Plasencia, muy cercana a esta…

Día de la Tranca en Segura de León previo a Las Capeas

En Segura de León se preparan para celebrar Las Capeas y la…

Luz Casal y 2 Cellos pondrán la guinda al festival Stone de Mérida 2018

Luz Casal y 2Cellos con la Sinfónica de España pondrán la guinda…