Search

Codeate en Trujillo con los artistas del Cáceres Pop Art

El Festival Cáceres Pop Art te da la oportunidad de codearte con artistas como la cantante Alaska o la actriz Cayetana Guillén Cuervo, dos de las protagonistas de esta cita, que en 2017 se celebra por primera vez en Trujillo en lugar de Cáceres, su sede en sus  ediciones previas.

Alaska, protagonista de Expoparty 2017

La exposición Exporparty abre el Festival Cáceres Pop Art el viernes 3 de noviembre a las 20.30 horas, con la inauguración de la exposición dedicada a Alaska, que se podrá ver hasta el 3 de diciembre en el Palacio Barrantes Cervantes.  La cantante, una de las imprescindibles de la movida de los 80, ha sido la inspiración de los pintores, escultores y demás artistas, que colgarán sus obras en Expoparty, a cuya inauguración Alaska ha confirmado asistencia.

La Asociación Cultural Bon Vivant, que organiza el Festival Cáceres Pop Art, con la colaboración del Ayuntamiento de Trujillo, dedica cada año la Expoparty a un personaje de la cultura, mundo del espectáculo, el deporte o la política con una exposición temática de trabajos de artistas de distintas disciplinas, centrados exclusivamente en ellos. En anteriores ediciones han sido protagonistas la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, la duquesa de Alba, Belén Esteban, Vicente del Bosque o Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Fiesta de bienvenida a los Pop Eye 2017

El Festival Cáceres Pop Art se completa con los premios Pop Eye, que se celebran el 10 y 11 de noviembre.

El viernes 10, hay fiesta de bienvenida a los premiados, abierta al público, en el Café Concierto La Abadía. Una oportunidad para estar de tú a tú con estrellas como la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el escritor y director de cine Ray Loriga o el periodista Carlos Alsina, que están entre los galardonados Pop Eye 2017.

Popeye Cáceres Pop Art 2017
El sábado 11 recibirán sus premios en una gala que comienza a las  20.30 horas en el Teatro Gabriel y Galán, con entradas a 3 euros, que se pueden comprar en el Ayuntamiento de Trujillo. Los premiados  llegarán hasta el teatro en coches clásicos y escoltados por los moteros de Buitres Leonados, que les irán recogiendo desde las 19.00 en la Plaza.

Evento: Festival Cáceres Pop Art 2017

Fecha: 3 de noviembre a 3 de diciembre

Lugar: Trujillo

Precio: 3 euros, entrada para la gala Pop Eye del 11 de noviembre

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Luis Pastor en el Taktá Navalmoral

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata acoge el 3…

Por San Blas, los Negritos verás

San Blas es una de esas fiestas que siempre ha estado arraigada…
media-maraton-ciudad-plasencia

Media Maratón Ciudad de Plasencia 2024, el evento estrella del invierno en el norte de Extremadura

La X Media Maratón Ciudad de Plasencia 2024 se celebra el domingo…

Ver la lluvia de estrellas en piraguas

Otra forma de contemplar la lluvia de estrellas. En piragua y por…