Search

Ruta de coches clásicos por Tierras de Granadilla

Una ruta, pero en coche, y en coches clásicos, por Tierras de Granadilla. Es la propuesta del Club de Coches Clásicos y Populares Ciudad del Jerte para el día 19 de octubre con salida desde la plaza Mayor de Plasencia a las 9:30 horas. Es una actividad abierta al público por 14 euros la inscripción, que incluye desayuno en La Oliva, visita guiada a Cáparra y Granadilla y comida en Mohedas además de los dorsales para los vehículos y regalos varios. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 12 y los interesados pueden contactar a través del número de teléfono 662222588.

Pero también es un espectáculo ver circular en fila india a coches que hoy en día son difíciles de encontrar. Algunos verdaderas reliquias que están en la memoria colectiva de algunas generaciones.

También te puede interesar

Fiesta del Almendro en Flor en Garrovillas de Alconétar

Garrovillas de Alconétar celebra el sábado 20 de febrero la Fiesta del…

Aceitunilla celebra el “Robu de la Albehaca”

Resulta curioso que a los vecinos de la alquería jurdana de Aceitunilla…

Valencia de Alcántara te enseña sus dólmenes

Valencia de Alcántara celebra el sábado 30 de septiembre una ruta guiada…

El Puente de Hierro de Coria estrena iluminación

El Puente de Hierro de Coria se iluminará de colores en fechas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad