Search

Mira de cerca los premios de Artes Plásticas El Brocense 2017

La Sala de Arte El Brocense de Cáceres muestra las obras ganadoras del XX Certamen de Artes Plásticas El Brocense 2017, además de una treintena seleccionadas entre las 140 presentadas a este veterano concurso de la Diputación cacereña. Se trata de un certamen al que concurren artistas de toda España, con trabajos de distintas manifestaciones artísticas, que van desde la escultura, fotografía o pintura hasta la video creación.

Los premios del Certamen de Artes Plástica El Brocense 2017 han sido  para las fotografías del bilbaíno Roberto Augirrrezabala, de la cordobesa Lola Guerrera y el pacense Abel Jaramillo; el dibujo de la jienense Ángeles Agrera ; el dibujo collage de la ovetese María José González Alonso; la escultura del cacereño José Márquez Pedrera y la video creación del también cacereño, Felipe Ortega.

El horario de visitas es de martes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Los domingos y festivos, la Sala de Arte El Brocense está cerrada.

Evento: Exposición del Certamen de Artes Plásticas El Brocense 

Lugar: Sala de Arte El Brocense de Cáceres (calle San Antón 17)

Publicado en noviembre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Beauty party de Style Ink Plasencia, un regalazo de belleza y tiempo

Las beauty party de Style Ink Plasencia son fiestas de belleza a…

Disfruta del arte urbano de Brea en Plasencia en vivo y en directo

El que va a ser uno de los murales de arte urbano…

10 planes únicos en el puente de diciembre 2017 en Extremadura

Hay más y estupendos también,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad