Search

Haz turismo en Badajoz el puente de octubre

Aprovecha el puente de octubre para hacer turismo en Badajoz, toda una oportunidad porque sus principales monumentos estarán abiertos todos los días, desde el jueves 12 hasta el domingo 15. 

El Ayuntamiento de Badajoz ha establecido horario especial para reforzar la oferta de actividades que ofrece la concejalía de Turismo, de manera que la Torre de Espantaperros, la Galería de Fusileros del Baluarte de San Pedro, la Puerta de Palmas, el yacimiento arqueológico de la Puerta de Alpendiz y el Fuerte de San Cristóbal, estarán abiertos de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Ruta guiada por plazas del centro histórico

Con la misma intención, el sábado 14 hay una visita guiada por las plazas emblemáticas del centro histórico de Badajoz. Se trata de una actividad gratuita, que parte de la Plaza de Cervantes a las 10.30 y pasará por las de España, la Soledad y la Plaza Alta, donde terminará en torno a las 13.30 horas.

No hace falta inscripción previa, sino estar unos minutos antes de las 10.30 horas en el punto de encuentro señalado, para comenzar con puntualidad.

La apertura de monumentos en horario especial y la ruta urbana guiada por las plazas pacenses, es una buena ocasión para hacer turismo en Badajoz, una de las ciudades imprescindibles en Extremadura.

Publicado en octubre de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Navidad en casa, cerca de la brasa

Aún resuenan en la despensa de la memoria aquellas tradicionales fiestas de…

Atletas Populares, De Manuela y Parada de la Reina entre los premiados San Fulgencio 2024 de Plasencia

Los premios San Fulgencio 2024 de Plasencia tendrán nueve reconocimientos y entre…

Apúntate a las visitas gratis de Trujillo hasta el 14 de junio

Las visitas gratis de Trujillo hasta el 14 de junio son una…

Recta final de Muro Crítico 2018 con Misterpiro y Ben Tocha en junio

Muro Crítico 2018 empieza junio con Misterpiro y Ben Tocha en acción,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad