Search

Crece la lista de los bancos con mejores vistas de Extremadura en Plasencia y Garbayuela

Los bancos con mejores vistas de Extremadura tienen dos nuevas incorporaciones de lujo. Habrá más, pero el de la vía verde de Plasencia con una panorámica inédita para muchos de las catedrales y el conjunto monumental de la ciudad así como el de Garbayuela con todo el Cerro Masatrigo al fondo, son de categoría.

Son de esos enclaves que piden pararse a contemplar el paisaje, como todos los de esta lista de los bancos con mejores vistas de Extremadura que ilustramos en su día con el banco que mira igualmente a Masatrigo, pero desde Galizuela, pedanía de Esparragosa de Lares.

En ambos casos están situados en La Siberia extremeña así como el de Plasencia justo al otro extremo del mapa, en el norte de Extremadura.

telecarne Bernal Plasencia

El banco con vistas de la vía verde de Plasencia que está a punto de abrir al público

El banco placentino es más una promesa porque hasta el 1 de febrero no abre al público la vía verde de Plasencia Aunque la expectación es tal, que no son pocos los caminantes que la han transitado ya accediendo por otros tramos en servicio del Camino Natural Vía Verde de la Plata, que es su nombre correcto.

El banco de Garbayuela con vistas a La Siberia extremeña

Está llamado a ser todo un photocall natural. Como también el banco de Garbayuela, con el pantano más grande de España a sus pies, el embalse de La Serena. Está en el corazón de la Reserva de la Biosfera de La Siberia extremeña y a apenas dos kilómetros de la provincia de Ciudad Real. Exactamente en la Sierra de Mirabueno, en el paraje del Castillo, hasta donde se llega caminando como dos horas entre ir y venir por el sendero del Castro, el más popular, o por la Puerta del Zamorano, en cuyo caso se tarda más o menos media hora.

Telecarne Bernal Plasencia

Publicado el 23 de enero de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Festival Medieval de Alburquerque te hará viajar en el tiempo

El Festival Medieval de Alburquerque se celebra del 18 al 20 de…

Medellín: Aquí hay playa

La playa de Medellín es la guinda del pastel que la localidad…

Los mejores destinos de astroturismo en la provincia de Cáceres

El astroturismo en la provincia de Cáceres brilla como en pocos sitios…

Festival de Cuentos en Cáceres para niños y adultos

El VII Festival de Cuentos Ciudad de Cáceres llena de narradores el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad