Cocina con Granero en el mercado rural de Montehermoso

Montehermoso celebra el XVIII Mercado Rural Artesano el domingo 20 de agosto en el parque municipal desde las 10.00 horas. Con motivo de esta cita ya consolidada en el calendario de verano del municipio también se celebrará el mercado gastronómico que llega a su octava edición en la plaza de España.

Show cooking con Antonio Granero

La cita culinaria contará este año con la participación del afamado cocinero Antonio Granero que protagonizará un show cooking en la plaza de España a las 12.30 horas.

De esta manera, el parque y la plaza de España serán los dos escenarios elegidos para disfrutar del día festivo que incluye además la VI Feria del Vehículo Nuevo y de Ocasión en los alrededores del parque municipal.

Juegos infantiles y degustación de sangría

Los niños podrán disfrutar con los juegos artesanales de madera a cargo de la compañía Pillastres Ludoteca Trashumante, así como practicar el tiro con arco.

La mañana estará amenizada por la asociación cultural y folclórica Sabor Añejo y a las 11.30 horas se ofrecerá una degustación de dulces típicos y sangría a todos los asistentes.

 

 

 

Evento: XVIII Mercado Rural Artesano

Lugar: Montehermoso

Fecha: domingo, 20 de agosto del 2017

Horario: de 10.00 a 14.00 horas

 

Publicado agosto 2017

Colaborador de planVe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.