Feria Nacional del Perro y la Caza de Ahigal 2017

La XVIII Feria Nacional del Perro y la Caza de Ahigal 2017 se celebra el 2 y 3 de septiembre, una cita que es la antesala de la temporada de caza, a la que acuden profesionales y aficionados del sector cinegético. Es, también, una cita abierta al público en general, que podrá disfrutar de exhibiciones caninas de detección de sustancias, deportivas y  de defensa personal, de tiro con arco y prácticas tradicionales, como el toque de caracola, o probar puntería en un simulador virtual.

Tirada al plato nocturna

La feria de caza de Ahigal comienza el sábado 2 de septiembre, con una tirada al plato nocturna (21.30 horas) en el paraje El Valle, abierta a los interesados en participar. Se inaugura oficialmente el domingo 3, a las 9.45, con la presencia del alcalde de Ahigal, Luis Fernando García Nicolás, y la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero.

Curso intensivo para la licencia de caza

La  Feria Nacional del Perro y la Caza de Ahigal incluye un curso intensivo para obtener la licencia de caza, programado para el sábado 9 de septiembre. Se impartirá de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 horas y los interesados pueden inscribirse online a través de este enlace de la web de la Federación Extremeña de Caza.

Turismo cinegético en Extremadura

Evento: XVIII Feria Nacional del Perro y la Caza 2017

Lugar: Ahigal

Fecha: 2 y 3 de septiembre

Publicado en agosto de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.