Los martes de julio, cine de verano en Jarandilla de la Vera

En Jarandilla de la Vera, cada martes de julio, cine en pantalla grande. Cuatro películas, cuatro mundos para disfrutar del séptimo arte en las noches de serano verato. La cita es en el Auditorio Municipal -también conocido como El Frontón- a las 22:30 horas. La entrada es gratuita.

El primer martes del mes, el 4 de julio, una buena bolsa de palomitas y a disfrutar en familia con Vaiana, la película que llegó a la gran final de todos los premios internacionales. Animación de calidad para inaugurar este ciclo de Cine de Verano jarandillano.

Martes, 11 de julio, Cuerpo de élite

Cuerpo de Élite, del español Joaquín Mazón Lacasa, es el nombre de la comedia para la noche del martes, día 11 de julio. Un grupo de novatos debe sustituir al prestigioso servicio secreto nacional desaparecido en combate.

Animales Fantásticos, el 18 de julio

Jarandilla de la Vera se llenará de criaturas sorprendentes el tercer martes del mes. Los exitosos Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, del estadounidense  David Yates, llegan al norte de Extremadura después de arrasar en las salas de las grandes ciudades. La película narra los peligros que acechan a los mundos muggle y mágico si el investigador Newt Scamander no lo impide. La película ganó en 2016 los premios BAFTA y Oscar al Mejor Vestuario. 

El principito dice adiós al cine de verano, el 25 de julio

Y la siempre hermosa historia de El Principito cierra el ciclo de Cine de Verano en Jarandilla de la Vera. Mark Osborne realiza una versión animada de la obra maestra de Saint Exupéry dirigido a todos los públicos.

Jarandilla de la Vera propone pasar los martes de julio de una forma diferente, ante la pantalla grande para disfrutar cine de la calidad para toda la familia.

Colaborador de planVe

Cine de Verano

Entrada Gratuita

Lugar: Auditorio Municipal // El Frontón de Jarandilla de la Vera

Hora: 22: horas.

Vaiana: 4 de julio, martes

Cuerpo de Élite, 11 de julio martes

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: 18 de julio, martes

El Principio, 25 de julio, martes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.