Estreno de los escenarios extremeños en Juego de Tronos

Los escenarios extremeños de la séptima temporada de Juego de Tronos aparecen reflejados en el segundo tráiler oficial presentado por HBO cuando faltan pocas semanas para la fecha del estreno: el 17/07/17.

Los fieles seguidores de la serie han recibido con sorpresa este segundo adelanto y como ya habían vaticinado era de esperar que hubiese un nuevo tráiler para generar expectación y emoción en el estreno mundial de la famosa serie.

 

 

La ciudad de Cáceres y la batalla de dragones en Los Barruecos son dos de las escenas que podemos reconocer perfectamente en el vídeo promocional. Además de otros escenarios españoles como las playas de Bermeo (Vizcaya) o la ciudad romana de Itálica (en Sevilla).

El arco de la estrella y el acceso a la ciudad monumental de Cáceres luce los pendones de la casa Lannister y deducimos que se trata de la ciudad de Desembarco del Rey con sus conocidas torres al fondo.

 

 

Tal y como ya habíamos adelantado, la batalla principal de la séptima temporada tendrá escenario extremeño en Los Barruecos y son precisamente los arqueros bajo el mando de Jamie Lannister los que vemos dispuestos a atacar (con los canchos del monumento natural de fondo).

Durante dos minutos de tráiler con la frase de inicio: ‘No luches en el norte, ni el sur, libra cada batalla en todas partes, siempre, en tu mente’ nos deja sobrecogidos.

 

 

Los protagonistas de la serie nos guían por diferentes escenarios y vemos en las imágenes a Sansa Stark, Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Arya y Bran Stark, Theon y Asha Greyjoy o a los hermanos Lannister, Jamie, Cersei y Tyrion, cada uno de uno de los personajes librando su propia batalla.

 

Las fotografías son capturas de pantalla del vídeo oficial de HBO España.

 

Publicado junio 2017

Compra aquí los mejores planes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.