Search

Los dragones de Daenerys toman Los Barruecos

El paisaje del Monumento Natural de Los Barruecos de Malpartida de Cáceres ya es escenario oficial de la séptima temporada de la serie Juego de Tronos. La cadena HBO acaba de estrenar el tráiler con las primeras imágenes en las que intuimos lo que será una gran batalla en tierras cacereñas.

La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar y miles de seguidores de todo el mundo ya han podido ver cómo el paisaje malpartideño es un auténtico escenario de cine.

Tráiler oficial y nuevo cartel de Juego de Tronos

Desde HBO España han aprovechado el estreno mundial del tráiler oficial para lanzar su propia versión doblada al español y el nuevo cartel en el que ya aparece la fecha del estreno en nuestro país 17/07/17.

Como ya se dio a conocer hace meses, la charca del Barrueco de Arriba de Malpartida de Cáceres albergará una de las mayores batallas de la famosa serie.

Ahora lo que se ha desvelado con la publicación del vídeo promocional es que en esa contienda participarán los dragones de Daenerys Targaryen, Khaleesi de los dothraki, que aspira a hacerse con el Trono de Hierro. Esta misma semana se han lanzado nuevas imágenes del rodaje y en una de ellas vemos a la actriz Emilia Clarke a lomos de uno de sus dragones en la gran batalla.

Precisamente es el ejército dothraki el que cabalga a caballo por el parque geológico de granito de Los Barruecos.

A la espera de otros escenarios extremeños

El primer tráiler está cargado de emoción y de intriga y sirve para presentar las tramas de la nueva temporada de cara a su estreno en el mes de julio.

En las imágenes desveladas todavía no se pueden apreciar el resto de escenarios extremeños donde se ha rodado la serie, como el castillo de Trujillo o la parte antigua de Cáceres.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y70ZK1LdUho

 

Sí aparece otro escenario español ubicado en tierras vizcaínas: las escaleras que suben a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo, que según todo apunta forman parte de Rocadragón.

En el mes de marzo se lanzó un primer teaser de la nueva temporada. Ahora, el nuevo avance de Juego de Tronos deja muchas preguntas en el aire y los fans de la serie esperan que este no sea el único adelanto. Confían en que HBO lance un nuevo tráiler en las próximas semanas para generar más expectativas, aún si cabe.

 

La fotografía de portada es una captura del vídeo oficial de HBO España.

 

Publicado mayo 2017

Compra aquí los mejores planes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Hace una tapita de jamón ibérico de bellota?

A nadie le amarga una tapita de jamón ibérico de bellota y…

El Festival Clacón llena de teatro las calles de Hoyos

El Festival Clacón llegará a Hoyos del 31 de agosto al 3…

De vinos por Extremadura con DO Ribera del Guadiana por bandera

Con vino se hace el camino  y quien elija DO Ribera del Guadiana,

Pasa un Día de Extremadura reivindicativo con “Milana bonita”

Definitivamente “Milana bonita” llevará a personajes de Los Santos Inocentes a Madrid…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad