Search

Espectáculos de primavera en Taktá de Navalmoral

Celebra el Día Internacional de la Danza en Espacio Taktá de Navalmoral , que acoge eI I Encuentro Sectorial de Danza de Extremadura, el sábado 29 de abril. La cita, organizada por el Cemart de la Junta de Extremadura, servirá para abordar la situación del sector en la región y se le pondrá broche con  un espectáculo de danza, con entrada libre hasta completar el aforo.

El evento forma parte de la programación de primavera de Taktá de Navalmoral, que se extiende durante los meses de abril y mayo con espectáculos que se distinguen por su sello vanguardista.

Flamenco contemporáneo con Premio Lorca

La danza se hace sitio en Taktá de Navalmoral más allá de esta fecha, porque el fin de semana del 6 y 7 de mayo se representa Elías. Ensayo sobre el olvido, por parte de la compañía Silencio Danza. Es un espectáculo de flamenco contemporáneo, que se está representando con éxito en toda España y tiene en su haber reconocimientos como el de la mejor intérprete femenina de danza para Nieves Rosales en los últimos Premios Lorca. silencio-danza

Las entradas, que dan derecho a una consumición, cuestan 10 euros y 8 si se compran anticipadamente. La representación comienza a las 19.00 horas ambos días.

Espectáculos gratuitos en Taktá

Es una de las citas del programa de primavera de Espacio Taktá, que hasta el 13 de mayo ofrece espectáculos de música y teatro de vanguardia. Algunos son de entrada libre, como la audición musical de los alumnos de la Escuela de Música y Canto, el jueves 6 de abril, a las 19.00 y la representación de la obra Amor para todos (20 de abril, 19.00) por parte del taller de teatro del Instituto Augustóbriga, sobre prevención del acoso escolar por género y fomento de la cultura de la igualdad.

Lo mejor del rock con Ramón Prendes

La programación de primavera de Espacio Taktá de Navalmoral continúa  el sábado 13 de mayo con el concierto de Ramón Prendes (22.00 horas), en el que interpretará versiones de Lennon, Beatles, Bowie, Lou Redd, Elvis y Antonio Vega, además de sus propias canciones. El artista madrileño es especialista en versiones de clásicos del rock y las entradas de este concierto cuestan 10 euros y 8 en venta anticipada. prendes

El programa de primavera de Taktá se cierra el 26 y 27 de mayo con la primera edición del Festival Nacional de la Canción de Navalmoral de la Mata, con actuaciones a las 21.00 horas.

Evento: Teatro, música y danza

Lugar: Espacio Cinético Taktá de Navalmoral

Fecha: Abril y mayo de 2017

Las entradas, con derecho a consumición, cuestan 10 euros y 8 en venta anticipada en entradium.com y Copistería Rivero

Publicado en abril de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVe
Colaborador de planVe
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las carrozas ponen color a la Romería de Piedraescrita en Campanario

La romería de Piedraescrita se celebra en Campanario el Lunes de Pascua,…

Acompaña a dormir a las grullas en Malpartida de Plasencia

El Mes de la Reserva de la Biosfera en Monfragüe es un…

Mercado de auténticos productos de huerta

Auténticos productos de huerta y pesados en tradicionales romanas. Es una singularidad…

Fede cantará en Cosa Nostra entre amigos

Fede, el cantautor placentino, estará el martes, 23 de diciembre, en Cosa Nostra en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad