Search

Concierto de Ara Malikian en Medellín

Una ocasión de lujo, el concierto de Ara Malikian en el Teatro Romano de Medellín, el domingo 16 de julio, con su espectáculo La increíble historia del violín, en el que interpreta temas propios y versiones de clásicos como Mozart, pero también del mundo de la ópera y de artistas contemporáneos como Led Zeppelin.

El aforo está limitado a 1.300 personas y las entradas se ponen a la venta el 10 de abril, con un precio de 32 euros y 42 euros. Se pueden comprar en el Restaurante Palomares de Medellín, en Solo Música de Don Benito y en las oficinas de Panorama Producciones en Villanueva de la Serena. La venta online se hace a través de Ticketmaster.

Un concierto excepcional del violinista más internacional, del que muchos pudieron disfrutar en Extremadura en verano de 2016 con sus actuaciones en el Teatro Alkázar de Plasencia, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y en el de Guitarra de Coria.

Evento: Concierto de Ara Malikian

Lugar: Teatro Romano de Medellín

Fecha: 16 de julio

Hora: 22.00

Precio: 32 y 42 euros

Publicado en abril de 2017

@Planveando Comunicaciones SL

BANNER I LOVE PLANVE

3 comentarios
    1. Hola Inés. La información sobre venta de entradas está en la reseña de planVE en la que haces este comentario. Se incluyen los puntos de venta físicos y también la posibilidad de compra online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Música para padres mientras el niño juega

¿Planes musicales mientras los niños juegan?

Tránsito de Rubén Fernández Castón

La exposición que ocupa los espacios del Claustro Alto del Centro Cultural…

El rincón de Carla Antonelli en Extremadura

Carla Antonelli en Extremadura ha llegado para quedarse en forma de un…

Todo a punto para la X Marcha Nocturna “Los Encantos”, en Ahigal

El lugar de Ahigal, situado en la comarca de Tierras de Granadilla…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad