Fiesta de la chuleta en La Bazana de Jerez de los Caballeros

La pedanía de La Bazana, perteneciente a Jerez de los Caballeros, celebra el sábado 8 de abril una nueva edición de la ‘Fiesta de la chuleta’. Un día de convivencia gastronómica en torno a una de las partes del cerdo más sabrosas: las chuletas.

La organización servirá unas 3.000 chuletas de cerdo ibérico asadas al carbón para el disfrute de los asistentes que se den cita en el campo de fútbol de La Bazana.

Será un día familiar porque los niños también tienen un aliciente como es disfrutar con dos castillos hinchables que se han preparado para la ocasión.

Precios populares

El precio de la entrada es de 5 euros e incluye la comida hasta fin de existencias. La barra del bar servirá bebidas a precios populares y habrá posibilidad de tomar café con roscas caseras por tan sólo un euro.

Además de las chuletas, también se servirán montaditos de adobo y se podrá degustar el popular almorraque de pestorejo típico de la zona.

La jornada estará amenizada con la actuación de Víctor Durán DJ y Alex de Tena, el Coro Rociero ‘Jara y Romero’ de Fregenal de la Sierra y el grupo de sevillanas y flamenco ‘Atardecer Santanero’.

Traslado en autobús

Para facilitar el transporte de los vecinos hasta el campo de fútbol, la organización ha establecido un autobús que saldrá desde el hogar de mayores a las 12.00 y regresará a las 18.00 horas al precio de 2 euros. Es necesario reservar plaza previamente en el mismo Hogar de Mayores.

Con esta actividad, La Bazana pretende recaudar fondos para organizar las fiestas patronales de San Isidro Labrador en el mes de mayo.

Evento: Fiesta de la Chuleta

Lugar: La Bazana, Jerez de los Caballeros

Fecha: sábado 8 de abril 

Horario: 13.30 horas

Precio: 5 euros

 

 

Publicado marzo 2017

Amor ideal cáceres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.