Otoño Mágico 2019 del Valle del Ambroz para disfrutar en familia

El Otoño Mágico 2019 del Valle del Ambroz calienta motores y arranca el 22 de septiembre con la ruta Saluda al Otoño, a modo de bienvenida de la nueva estación. La inauguración oficial de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional tendrá lugar el 25  de octubre y con ella se abrirá un programa que se va a desarrollar hasta el 8 de diciembre.

Concierto de Revólver en el Otoño Mágico 2019

Habrá visitas guiadas a lugares con encanto, no faltarán la fiesta de la trashumancia y una calbotá en el puente de noviembre, ni las visitas teatralizadas, citas deportivas, gastronómicas y musicales, como el concierto de Revólver el 23 de noviembre.

Es el adelanto del programa que se va a desarrollar en Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla, La Garganta, Hervás y Segura de Toro. Hotel Eloy en Baños de Montemayor

Colabora en el mercadillo solidario infantil

Una novedad de esta 22 edición es el mercadillo solidario de juguetes y libros infantiles, que rotará por las distintas actividades del Otoño Mágico 2019. La recaudación se destinará al Banco de Alimentos y la Asociación de Fibromialgia y quien quiera puede donarlos, llevándolos a los ayuntamientos del Valle del Ambroz o haciéndoselos llegar a DIVA Ambroz (teléfono 927 47 34 58).

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

LAs Termas Baños de Montemayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Disfruta la Ruta de los Ingleses de Romangordo

Romangordo celebra la XII Ruta de los Ingleses del 13 al 15 de mayo…

Corre con tu perro en el I Canicross Ciudad de Plasencia

El I Canicross Ciudad de Plasencia se celebra el domingo 28 de…

Senderismo en primavera en el Valle del Jerte

Una ruta de senderismo por gargantas del Valle del Jerte para hacer…

Lunes de escalada en Factoría Joven de Plasencia

¿Quieres escalar pero no sabes cómo empezar? Subirse  a las piedras no…