otoño

Otoño Mágico 2019 del Valle del Ambroz para disfrutar en familia

El Otoño Mágico 2019 del Valle del Ambroz calienta motores y arranca el 22 de septiembre con la ruta Saluda al Otoño, a modo de bienvenida de la nueva estación. La inauguración oficial de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional tendrá lugar el 25  de octubre y con ella se abrirá un programa que se va a desarrollar hasta el 8 de diciembre.

Concierto de Revólver en el Otoño Mágico 2019

Habrá visitas guiadas a lugares con encanto, no faltarán la fiesta de la trashumancia y una calbotá en el puente de noviembre, ni las visitas teatralizadas, citas deportivas, gastronómicas y musicales, como el concierto de Revólver el 23 de noviembre.

Es el adelanto del programa que se va a desarrollar en Abadía, Aldeanueva del Camino, Baños de Montemayor, Casas del Monte, Gargantilla, La Garganta, Hervás y Segura de Toro. Hotel Eloy en Baños de Montemayor

Colabora en el mercadillo solidario infantil

Una novedad de esta 22 edición es el mercadillo solidario de juguetes y libros infantiles, que rotará por las distintas actividades del Otoño Mágico 2019. La recaudación se destinará al Banco de Alimentos y la Asociación de Fibromialgia y quien quiera puede donarlos, llevándolos a los ayuntamientos del Valle del Ambroz o haciéndoselos llegar a DIVA Ambroz (teléfono 927 47 34 58).

Publicado en septiembre de 2019

© Planveando Comunicaciones SL

LAs Termas Baños de Montemayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.