Cuenta atrás para el Día de la Luz 2017 en Arroyo de la Luz

Cuenta atrás para el Día de la Luz 2017 en Arroyo de la Luz,  Fiesta de Interés Turístico de Extremadura, que se celebra el 17 de abril, y calienta motores abriendo el plazo de inscripción  para  participar como jinetes o amazonas. Los interesados pueden apuntarse directamente en la Universidad Popular de Arroyo de la Luz, rellenando in situ el formulario de participación, que también se puede descargar online en este enlace. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 10 de abril a las 13.00 horas.

El Día de la Luz es una de las fiestas de Interés Turístico de Extremadura y su gran atractivo está en las vertiginosas carreras de caballos por la calle La Corredera, en las que participan más de un centenar de personas. Un atractivo para cientos de visitantes que acuden a conocer de primera mano la celebración y ver cómo los jinetes y amazonas se lanzan Corredera abajo, a veces individualmente y otras en collera, con caballos engalanados de fiesta.

Los arroyanos hacen gala de su generosidad en el Día de la Luz, abriendo sus casas para invitar a comer y beber a vecinos y visitantes.

Evento: Día de la Luz 2017

Lugar: Arroyo de la Luz

Fecha: 17 de abril

Fotografía de Daniel Álvarez Salceda cedida por la Asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas

Publicado en marzo de 2017                                                                                                                            

@Planveando Comunicaciones SL

Colaborador de planVE

Colaborador de planVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.