Cicloturismo en Montánchez el puente de marzo

El Centro BTT de Montánchez abre sus puertas el puente de marzo, coincidiendo con la celebración de la  Carrera Enduro MTB Sierra de Montánchez, que reúne a deportistas de distintos puntos de España. El lunes 20 de marzo hay una visita guiada por el centro de ciclismo, abierta a todos los que deseen conocerlo.

La Sierra de Montánchez reúne condiciones excepcionales para la práctica del ciclismo, de ahí la apertura de las instalaciones BTT, en las que se ofrecen hasta cinco rutas por 67 kilómetros de montaña.

Recorrido turístico por Montánchez

Al hilo de la Carrera Enduro MTB Sierra de Montánchez, se han programado actividades paralelas para disfrutar en familia el puente de marzo en la zona, abiertas a todos los que quieran disfrutarlas. La competición se desarrolla el domingo a partir de las 8.20 horas y a las 9.00 sale del pabellón polideportivo una ruta de 3,5 kilómetros hasta uno de los tramos de la carrera, desde el que ver pasar a los deportistas.

El lunes, además del recorrido por el Centro BTT, hay visita turística por Montánchez, con salida a las 10.00 desde la Plaza de España, y una ruta guiada, a la misma hora. Quienes deseen más información y detalles sobre estas actividades deben consultarlo en el correo deportemontachez@gmail.com.

Evento: Inauguración Centro BTT Montáchez  y Carrera Enduro 

Lugar: Montánchez

Fecha: Actividades repartidas entre el 18 y 20 de marzo

Publicado en marzo de 2017

fisiofym-plasencia-br-marzo-2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.