Search

Plasencia celebra su Real Orden al Mérito Deportivo

La Plasencia más solidaria y saludable se ha unido para celebrar la concesión de la Real Orden al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes al Circuito Deportivo Solidario Plasencia 2016. Un acto desarrollado el jueves 12 de enero en el Ayuntamiento de Plasencia, en el que se ha entregado una placa de recuerdo a asociaciones, entidades y colectivos que han participado en organizar eventos deportivos solidarios y a las que se han beneficiado de esas iniciativas.

placas-mérito-deportivo
Placas de recuerdo de la Real Orden al Mérito Deportivo

Al evento han acudido vecinos a título individual y representantes de Cruz Roja Plasencia, Cáritas Plasencia, Dona Médula Regala Vida, Manos Unidas, Afads Norte de Cáceres, Afanortex, Placeat, Feafes, Proyecto Hombre, Aoex, Red Madre, Aspace, Atletas Populares de Plasencia, Asociación Senderista El Bordón, Federación Extremeña de Baloncesto, Asociación Deportiva Ciudad del Jerte, Unión Polideportiva Plasencia, Adepla Basket, Picky Padel, gimnasios La Isla, Losan, Brifit, Fitnes 2000, Master Body, institutos y colegios de la ciudad, además de Policía Local y Protección Civil de Plasencia, entre otros.

placas-mérito-deportivo
Público asistente al acto

Su presencia ha servido para arropar una celebración presidida por la corporación municipal placentina, tan sencilla como entrañable.

Es, sin duda, el mejor aplauso para una iniciativa que tiene su continuación en el Circuito Deportivo Solidario Plasencia 2017 que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha diseñado un año más.

Publicado en enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

De la piel del alcornoque al sonido del champán

He aprendido que cada nueve años se les arranca la piel a…

El Barco del Tajo estrena cruceros solo para tu gente de confianza

Vuelven los cruceros del Barco del Tajo y además de los clásicos,…

Dibujos de Emilio Gañán y José María Larrondo en Mérida

El placentino Emilio Gañán presenta una exposición a la par con José…

El jazz viaja a ocho municipios pacenses con los conciertos DíJazz

Ocho municipios pacenses tendrán conciertos gratuitos de jazzdel 22 de septiembre al…