Search

Plasencia celebra su Real Orden al Mérito Deportivo

La Plasencia más solidaria y saludable se ha unido para celebrar la concesión de la Real Orden al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes al Circuito Deportivo Solidario Plasencia 2016. Un acto desarrollado el jueves 12 de enero en el Ayuntamiento de Plasencia, en el que se ha entregado una placa de recuerdo a asociaciones, entidades y colectivos que han participado en organizar eventos deportivos solidarios y a las que se han beneficiado de esas iniciativas.

placas-mérito-deportivo
Placas de recuerdo de la Real Orden al Mérito Deportivo

Al evento han acudido vecinos a título individual y representantes de Cruz Roja Plasencia, Cáritas Plasencia, Dona Médula Regala Vida, Manos Unidas, Afads Norte de Cáceres, Afanortex, Placeat, Feafes, Proyecto Hombre, Aoex, Red Madre, Aspace, Atletas Populares de Plasencia, Asociación Senderista El Bordón, Federación Extremeña de Baloncesto, Asociación Deportiva Ciudad del Jerte, Unión Polideportiva Plasencia, Adepla Basket, Picky Padel, gimnasios La Isla, Losan, Brifit, Fitnes 2000, Master Body, institutos y colegios de la ciudad, además de Policía Local y Protección Civil de Plasencia, entre otros.

placas-mérito-deportivo
Público asistente al acto

Su presencia ha servido para arropar una celebración presidida por la corporación municipal placentina, tan sencilla como entrañable.

Es, sin duda, el mejor aplauso para una iniciativa que tiene su continuación en el Circuito Deportivo Solidario Plasencia 2017 que la concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha diseñado un año más.

Publicado en enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Festival infantil de danza en Plasencia

El sábado, 17 de enero, el Teatro Alkázar de Plasencia se llenará…

Noches al Fresco en La Codosera con verbenas, rutas, deporte y cenas

Las Noches al Fresco en La Codosera es un programa de ocio…

Senderismo en la ‘Otoñada 2015’ por el Valle del Jerte

El senderismo ocupa un lugar protagonista en la Otoñada 2015 que se desarrolla…

Mechones solidarios en la Marcha Rosa de Almaraz

La Marcha Rosa que se celebra el miércoles 19 de octubre en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad