
La Marcha Rosa que se celebra el miércoles 19 de octubre en Almaraz hace una propuesta de lo más solidaria: donar pelo para pelucas que servirán a afectadas por cáncer de mama. El único requisito es querer hacerlo y tener melena de la que salga una coleta de al menos 20 centímetros. Quienes quieran colaborar con el proyecto Mechones Solidarios, tienen que ponerse en contacto con las peluqueras que participan en este proyecto (Peluquería BK, Centro de Estética Mariví y Peluquería Begoña) o hacerlo saber en la Casa de Cultura de Almaraz.
Cortarse el pelo es una manera generosa de contribuir a la lucha contra el cáncer, pero también se puede hacer comprando camisetas por 5 euros, pañuelos por 2 o pulseras por 1 euro, a la venta en la Casa de Cultura. Toda la recaudación será para la Asociación Oncológica Extremeña.
La Marcha Rosa de Almaraz sale a las 17.00 horas del miércoles 19 de octubre de la Plaza de España, donde se leerá un manifiesto.
Evento: Marcha Rosa de Almaraz
Fecha: Miércoles 19 de octubre
Hora: Salida a las 17.00 de la Plaza de España
Se puede colaborar comprando camisetas, pañuelos y pulseras por 5, 2 y 1 euros
Publicado en octubre de 2016
