Coria reparte la escenificación de su Belén viviente por distintos rincones de su casco monumental, el sábado 17 de diciembre a partir de las 18.00 horas. Se puede ver en las plazas de España, San Pedro, San Benito y la Cava, por las que se repartirán escenas como el portal de Belén y el Castillo de Herodes molinos, castañeras, pastores y egipcios, entre otras. Una ambientación en la que han colaborado asociaciones y colectivos caurienses y que cuenta, además, con el atractivo de que en todas las plazas se servirán migas con chocolate entre los visitantes.
El Belén viviente de Coria es punto de recogida de alimentos para Cáritas, por lo que se pide a los visitantes que aporten productos como macarrones, galletas, potitos, pañales y cualquier otro de alimentación e higiene infantil.
Rincón del Obispo y Puebla de Argeme, pedanías de Coria, también tendrá Belén viviente, el domingo 18 de diciembre a partir de las 18.00 en el primer caso y el 23 de diciembre desde las 20.00, en el segundo.
Puedes aprovechar la cita para recorrer Coria, uno de los destinos de Extremadura en los que dar un paseo con mucho encanto.
Evento: Belén viviente en Coria
Lugar: Plazas de España, San Pedro, San Benito y Cava
Fecha: Sábado 17 de diciembre
Hora: Desde las 18.00
Iniciativa a beneficio de Cáritas
Fotografía de la web del Ayuntamiento de Coria
Publicado en diciembre de 2016