Search

El árbol de colores de La Isla de Plasencia, todo un icono para presumir de otoño

Hay un árbol de colores en La Isla de Plasencia que se ha convertido en todo un icono del otoño. Un liquidámbar que está a la entrada del parque para perros, próximo al puentecito de acceso desde el barrio de San Juan. Se llama también árbol ámbar.

arce-japonés-isla-plasencia

Su impresionante cambio de colores  que se superponen y entremezclan, llama la atención de los paseantes. Hasta el punto que muchos no dudan en fotografiarlo o tomarse una fotografía delante. O en sacar una imagen de la alfombra de hojas con forma de estrella que van cayendo con el viento y forman una fantástica moqueta.

Cantero Abogados Plasencia

 

Es una foto cien por cien de temporada del otoño al pie del río Jerte  que flanquea el parque. Caudaloso por un lado y represado por otro para formar el canal de baños de La Isla tan demandado en verano.

Una foto preciosa y cien por cien otoñal

Una foto preciosa la del árbol de colores de La Isla de Plasencia para presumir en redes sociales del otoño en  Extremadura. También para utilizarla de fondo de pantalla o, simplemente, guardarla como recuerdo y comprobar de un año a otro si hay cambios en tan mágico árbol. O para animar a Redescubrir Extremadura que está llena de rinconces con encanto como este placentino.

Un lujo de escenario, La Isla, con una extensión de diez hectáreas en pleno centro urbano de la ciudad del Jerte. Es uno de los sitios preferidos por los placentinos para caminar, hacer deporte, bañarse en verano, leer o dejarse llevar en cualquier época del año.

Publicado en noviembre de 2020

© Planveando Comunicaciones SL

Victorino Martín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un documental sobre la vida y obra de Gabriel y Galán se estrena en Plasencia

La Asociación 24 Fotogramas presenta un vídeo documental sobre la vida y…

Día de la Jara en Flor en Valencia del Mombuey

La Jara en Flor tiene en Valencia del Mombuey, al suroeste de…

Sara Mesa y su ‘Mala letra’ en el aniversario de La Puerta Tannhäuser

“La autora de este libro coge mal el lápiz”, quizás ese sea el…

Concurso de Grafitis a favor de los perros del Refugio

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Plasencia El Refugio no…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad