Search

La Puerta de Tannhäuser presenta ‘La habitación de Nona’

Cristina Fernández Cubas, premio Nacional de Narrativa, presenta este sábado 26 de noviembre en la librería La Puerta de Tannhäuser “La habitación de Nona“.

Fernández Cubas cierra en Plasencia la gira con las librerías de La Conspiración de la Pólvora, tras pasar por las librerías conspiradores de Segovia y Salamanca.

La habitación de Nona es un viaje personal de la escritora por los sentimientos vividos en la familia. Nos cuenta seis historias que entran en la cotidianidad y los secretos de la infancia y la edad adulta. La autora abre la puerta del hogar para airear las emociones allí vividas a través de episodios impregnados del halo de misterio que caracterizan su narrativa.

El cuadro que ilustra la portada es de “La habitación de Nona“, del autor Adriano Ceconi, y se convierte en un juego metaliterario al ser a la vez protagonista de uno de sus relatos, el de “Interno con figura“.

La habitación de Nona, de la editorial Tusquets, ha recibido el premio Nacional de Narrativa por “reflejar la madurez de una obra que representa la excelencia del relato breve”, según el jurado. “La autora es capaz de mezclar lo cotidiano y lo fantástico con maestría”. También en este 2016, el libro de Cristina Fernández ha recibido el premio Nacional de la Crítica.

 

libro la-habitacion-de-nona

 

Evento: presentación del libro La habitación de Nona

Lugar: librería La Puerta de Tannhäuser en Plasencia

Fecha: sábado, 26 de noviembre

Hora: 20.00 horas

 

 

Publicado noviembre 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Conoce la historia de la Virgen de Guadalupe en Cáceres

El Día de Extremadura se vive a través de la exposición ‘Virgen…

Descubre tesoros en el Museo Etnográfico Textil de Plasencia

En el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia encontramos verdaderos tesoros,…
romeria-puerto-plasencia

Vive la Romería del Puerto 2024 en Plasencia

La Romería del Puerto 2024 en Plasencia se celebra el domingo 7…

Cata de cervezas y feria de la tapa en el Supremo

Degustación de cerveza artesana placentina en la Cafetería Supremo. Tal es la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad