Search

Jordi Doce lleva su poemario a La Puerta de Tannhäuser

La librería Puerta de Tannhäuser acoge este viernes 25 de noviembre la presentación del libro “No estábamos allí“. El evento comenzará a las 20.00 horas y contará con la presencia de su autor, Jordi Doce, que estará acompañado por el escritor placentino Álvaro Valverde.

No estábamos allí, de la editorial Pre-Textos, es un libro de poesía al que el autor, Jorge Doce, ha dedicado los último ocho años. Muestra al lector el lado más narrativo, onírico y expresionista de su poesía. Muchos de estos nuevos poemas tienen algo de cuentos o fábulas truncadas en los que personajes casi fantasmales parecen moverse al azar, sin un propósito claro.

El resultado es un libro en el que todo parece estar en el camino de su desaparición, brillando por un instante antes de caer en la oscuridad de la que viene. Ese brillo, hecho de palabras, es el que se quiere preservar aquí.

Jordi Doce es poeta, crítico literario y traductor, además de doctor en Letras por la Universidad inglesa de Sheffield. Actualmente vive en Madrid y aparte de dedicarse a la creación literaria y la gestión cultural, lleva años impartiendo cursos de escritura creativa y poesía.

El libro No estábamos allí se puede comprar en la tienda online de La Puerta de Tannhäuser y la librería mandará el ejemplar firmado por el autor sin gastos de envío.

 

Libro no_estabamos_alli

 

Evento: presentación del libro No estabámos allí 

Lugar: librería La Puerta de Tannhäusser

Fecha: viernes 25 de noviembre

Horario: 20.00 horas

 

 

Publicado noviembre 2016

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Descubre la música de Francisco López para Plasencia

El flautista Francisco López le ha compuesto una pieza a su Plasencia…

Fiestas patronales en Ovejuela, cuna del Chorritero

En 1876, don Romualdo Martín Santibáñez, criado entre las pizarras y los…

Disfruta la Feria de Libro 2017 de Mérida

El miércoles, 31 de mayo comienza la XXXVI Feria del Libro de…

Folkcava para maridar caldos extremeños con folclore en Almendralejo

Folkcava se celebra en su segunda edición dentro de la programación de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad