Search

Arte Fácil 2019 llega este otoño a once localidades

El proyecto “Arte Fácil. Las disciplinas artísticas al alcance de tod@s” llega este otoño a once localidades extremeñas: Espacio cinético TaKtáCabezabellosa, Montánchez, Tejeda de Tiétar, Cabrero y Mata de Alcántara en la provincia de Cáceres y La Coronada, Burguillos del Cerro, Valdetorres, Talarrubias, Villar del Rey y La Codosera en la provincia de Badajoz.

La iniciativa parte de la Asociación de Gestoras y Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), con la financiación de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes con el objetivo de dinamizar las localidades participantes de forma inclusiva para fomentar la creación y el conocimiento de la cultura.

En esta edición de “Arte Fácil” habrá teatro gestual, percusión, danza, circo, magia, audiovisual, escritura creativa, serigrafía, fotografía, mosaicos o arte urbano y podrán participar jóvenes y adultos.

Disciplinas artísticas para todos

El 26 de octubre el programa llega a Burguillos del Cerro y Tejeda de Tiétar con “Una imagen=a mil palabras”, con Miki Gázquez de Lemon y Coco, y ‘Manchando papel. Escritura creativa’, con Charo y Zaragata.

Tras ellos, el 4 de noviembre el turno será para La Coronada con un taller sobre Clowfusión con Inés, La Payasa Inesperada.

El 9 de noviembre, la magia con Mago Óscar llegará a Valdetorres con “Potagia” y “Serigrafía con contenido” a Cabrero con Filtirés; y el 16 de noviembre en La Codosera, Luisa de Ex Officina Antea desarrollará “Teselas. Taller de mosaico” y en Villar del Rey tendrá lugar “Arte Agitado” con Irene Romero.

El proyecto finaliza el 23 de noviembre en Mata de Alcántara con el taller “enDanza” a cargo de Gema Ortiz y, en la localidad de La Codosera, May y Lalila con el taller musical “Re-percusión”.

 

 

 

 

Evento: ‘Arte Fácil 2019’

Lugar: Cabezabellosa, Montánchez, Tejeda de Tiétar, Cabrero, Mata de Alcántara, La Coronada, Burguillos del Cerro, Valdetorres, Talarrubias, Villar del Rey y La Codosera

Fechas: del 5 de octubre al 23 de noviembre del 2019

Consulta aquí la programación

 

 

 

 

Publicado octubre 2019

Cafe Torero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Zarzuela en Plasencia con la Orquesta de Extremadura

Una gala lírica de zarzuela en Plasencia hará las delicias de los…

Descubre la riqueza ornitológica de Badajoz en dos rutas guiadas

La riqueza ornitológica de Badajoz se pone en valor con dos rutas…

Jarramplas sube al escenario

Los mejores trabajos del IV Certamen Nacional de Teatro Amateur de Piornal se…

Música que embriaga

En los días de Feria placentinos, locales, plazas y otros rincones de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad