Search

Profesores del conservatorio de Plasencia, en concierto

El 5 de octubre, concierto extraordinario de los profesores del conservatorio de Plasencia para abrir el curso. Una ocasión que se repite solo una vez al año para ver en vivo y en directo a profesores de la talla de Rubén Simeo y Javier Fernández Díaz, entre los últimos en incorporarse al claustro. El primero con su trompeta, de la que es todo un virtuoso y ha llegado a recibir clases del mismísimo Maurice André y el segundo con su violín, con el que fue solista de la Orquesta Nacional. Pero también de grandes instrumentistas que llevan más tiempo en el conservatorio como la saxofonista Irene Fernández; los pianistas José María Villegas y María del Puerto González así como Ramón Bofill con su viola y Pablo Sánchez Payo con el violoncello. Sonarán obras de Rachmaninov, E. Blázquez, Shostakovich, Piazzolla y Kofe para que todo el que quiera, pueda comprobar el nivel de los profesores del conservatorio placentino.

Una gran apertura de curso no solo dirigida a los 256 alumnos matriculados este curso en el conservatorio García Matos de la Diputación de Cáceres en Plasencia porque se trata de un concierto abierto al público con entrada libre. Tendrá lugar a partir de las 20:00 del miércoles, 5 de octubre, en el auditorio del complejo cultural Santa María.

Evento: concierto de los profesores del conservatorio de Plasencia

Lugar: auditorio complejo cultural Santa María

Fecha: miércoles, 5 de octubre de 2016

Hora: 20:00

Entrada libre

Diputación de Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Corrobra Estampas Jurdanas con un pie en la ciudad lusitana de Ovar

De San Brá pa,lantri, incrusu ántih, ya era tiempu del entrueju, y…

Teresa Guzmán Carmona presenta libro en La Puerta de Tannhäuser

Considerada actualmente la mejor poeta extremeña, Teresa Guzmán Carmona, presentará en La…

Jorge Pardo y Lin Cortés, juntos en Navalmoral

Jorge Pardo y Lin Cortés llevan su fusión de jazz, flamenco y…

Abierto el concurso de dechados

Se ha publicado la convocatoria para el XI Concurso de Dechados Bordados…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad