Suspendido. El Colegio Alfonso VIII celebra los 50 con la gala más esperada por los antiguos alumnos

El Colegio Alfonso VIII de Plasencia celebra su cumpleaños el día 14 de marzo con uno de los eventos más esperados: la Gran Gala del 50 aniversario.

Epunto wedding & eventsEl centro educativo comenzó la programación conmemorativa el pasado mes de octubre, al inicio del curso escolar, y ha habido conferencias, mesas redondas o exposiciones, como la celebrada en el mes de febrero para recrear un aula antigua en Las Claras.

La Gran Gala EncontrArte comenzará a las 19.30 horas en el Teatro Alkázar y habrá música y animación, pero sobre todo muchos recuerdos con la historia del centro y con los antiguos alumnos así como sentidos homenajes.

Recoge tu invitación en el colegio

Para acudir a la gala es necesario hacerlo con invitación y se pueden recoger en el mismo colegio desde el 5 de marzo de 09.00 a 09.30 o a partir de las 13.15 horas. Sólo se entregaran dos entradas numeradas por persona.

Amacho Charra quesos plasenciaCon el lema ’50 años educando miradas’ el colegio placentino recordará toda su trayectoria desde el año 1969 con la proyección de vídeos y reconocimientos a los miembros de la comunidad educativa.

Los vídeos se han organizado en cinco temáticas diferentes: ‘Historia de nuestro colegio’, ‘Actividades extraescolares’, ‘Cultura y arte’, ‘Medioambiente. Deporte. Salud’ y ‘Valores. Superación y logros personales. Solidaridad’.

Habrá un concierto con el Grupo de Cámara de Antiguos Alumnos además de más música en directo con varias actuaciones, entre ellas ‘Cinema Paradiso’, ‘La vida es bella’, ‘Volare’ o ‘Bohemian Rhapsody’.

 

Evento: EncontrArte Gran Gala 50 Aniversario del colegio Alfonso VIII

Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia

Fecha: sábado, 14 de marzo del 2020

Horario: 19.00 horas

Más información aquí

 

 

 

 

Publicado marzo 2020

Schneider Travel English

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.