Search

El I.B.I. ofrece la charla “Recuperar ilusiones”, gratis en Plasencia

Aprender de la experiencia de los demás facilita la transmisión de conocimientos y da credibilidad a la información recibida, por eso el I.B.I. el Institute Business Intelligence español, con sede en Extremadura, ha organizado una charla gratuita y abierta al público con su creador y principal impulsor, Juan Carlos Cofrades Santillana, más conocido como Carlos Santillana, quien predijo el número del gordo de Navidad del año 2004, así como el equipo de fútbol que ganaría el Mundial de Fútbol 2006 y quien ha puesto en práctica en su vida personal y en sus negocios los principios que la “inteligencia de empresa” difunde en el mundo entero.

Carlos Santillana y Teodoro Fondón, técnico del I.B.I., ofrecerán la charla “Recuperar Ilusiones” en el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia, el próximo miércoles, 14 de septiembre, a las 20:00 horas. La charla partirá de la experiencia personal de Santillana, quien después del éxito obtenido por sus asombrosas predicciones sufrió un duro revés y más adelante supo recuperarse aplicando los principios de la business intelligence. Santillana conversará con los asistentes y de una manera sencilla y didáctica ofrecerá técnicas para desarrollar habilidades que permitan convertir la información en conocimiento que optimice la toma de decisiones.

Estas habilidades pueden ser aplicadas para la vida diaria, pero mucho más en el ámbito empresarial, a todos los niveles y deben ser conocidas y dominadas por todo aquel que inicie un proyecto empresarial o se encuentre incorporado en alguno. Son habilidades imprescindibles para todo aquel que quiera vender su producto, aunque su producto sea abstracto o se trate de una teoría. Según estos principios todos intentamos “vender” algo a diario y saber hacerlo es necesario para alcanzar el éxito.

No importa si la empresa donde se trabaje es de producción o de servicios, pues los conocimientos adquiridos en la business intelligence son aplicados ampliamente, ya que su objetivo mayor es, como bien dice el nombre de la charla, “recuperar ilusiones”, que son necesarias para enfrentar la vida diaria, mucho más en estos tiempos.

Para participar de manera gratuita en esta charla, debe llamar al teléfono 927 995 309.

Evento: Charla “Recuperar ilusiones” del I.B.I. Institute Business Intelligence.

Lugar: Hotel Palacio Carvajal Girón

Fecha: miércoles, 14 de septiembre de 2016

A las 20:00 horas

Gratis

Puedes leer aquí el dossier que I.B.I. España difunde en su página web.

Colaborador de planVE
Colaborador de planVE
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
fuera-foco

Fuera de foco, comedia musical con sello extremeño en el Alkázar de Plasencia

Fuera de foco es una comedia musical con sello extremeño que se…

Nel mezzo del cammin

Durante algunos años, en la época de esplendor de los blogs, que…

Isabel Cruz y Mª Sol Iglesias, ganadoras del XII Concurso de Dechados

En el XII Concurso de Dechados de la Diputación de Cáceres han…

Las viñetas de Jairo Jiménez

  Más viñetas de Jairo Jiménez
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad